Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 13 de enero de 2012

Nueva Medicina Germanica - Dr. Hamer






Fundamento de toda Medicina
Las 5 Leyes Biologicas de la Naturaleza

"Con la comprension de los nexos existentes entre psiquis y cuerpo, el paciente entiende tambien el mecanismo del panico, de los miedos irracionales frente a procesos considerados inevitables por los pronosticos, que justamente por eso se convierten en inevitables y letales, por cuanto el paciente se los cree porque tiene miedo. De esta manera se pondra fin al pleno poder de los medicos, incrementado desmedidamente debido a la angustia por un mecanismo tumoral autodestructivo, por la creencia de las metastasis destructivas, etc.

Los medicos deberan devolver a los pacientes la responsailidad, de la cual ellos no se han hecho cargo. El libro de LA NUEVA MEDICINA puede significar la libertad para aquellos que realmente lo comprendan.

La experiencia mas maravillosa para mi fue el hecho de ver que los pacientes, con el libro de la Nueva Medicina en la mano, estan en la situacion de salvarse por si solos. Leen el libro, lo comprenden, van con calma y tranquilidad a su doctor, y le ponen el libro encima de la mesa diciendole que quieren ser tratados unicamente con este metodo. El paciente puede incluso comprender LA NUEVA MEDICINA, tan bien como el medico, mientras que entre los dos no podrian comprender el caos precedente de la vieja medicina. " ____ Dr. Ryke Hamer


KIT DE DIFUSIÓN DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (NMG)
PARA PROFESIONALES Y PERSONAS INTERESADAS EN ESTE TEMA
Nueva Medicina Germánica® del Dr. Hamer

Contenido:

Video subtítulos Español - Nueva Medicina Germánica
Audio mp3: Fermín Moriano - Conferencia Nueva Medicina Germánica

Libros:

-Tablas Nueva Medicina Germánica
-Las Cinco Leyes Biológicas de Hamer
-Material Mega Seminario
-La Lupa de la Nueva Medicina

-El Testamento de la Nueva Medicina Parte I
-El Testamento de la Nueva Medicina Parte II
-La Génesis del Cáncer
-La Terapéutica del Cáncer

-Las 5 Leyes Biológicas
-Las Medidas terapéuticas en la NMG
-Pasos de la terapéutica NMG requieren Sentido Común
-La Medicina patas arriba y si Hamer tuviera razón

http://www.multiupload.com/TUS8GD7G2R
http://www.megaupload.com/?d=3MQXVBTD
879 MB


El Choque del Conflicto, la raiz de la enfermedad
Dra. Caroline Markolin

"El Dr. en medicina Ryke Hamer, el descubridor de la Nueva Medicina Germánica (GNM), es el primero en proveer investigación científica sólida para entender la verdadera naturaleza de las enfermedades. Por medio de la comparación y análisis de los expedientes médicos, historias personales y escáneres cerebrales de sus pacientes (tomografías computarizadas del cerebro), el Dr. Hamer hizo un sorprendente descubrimiento. Encontró que cada enfermedad (cáncer, problemas cardiacos, diabetes, esclerosis múltiple, artritis, etc.) es causada por un tipo identificable de “choque de conflicto” (pérdida, abandono, auto devaluación, etc.), el cual se correlaciona con la misma área del cerebro que controla la enfermedad. También estableció que cada enfermedad se desarrolla en dos fases, esto a condición de que el conflicto logre resolverse. La primera, la fase activa del conflicto, está caracterizada por estrés mental y emocional, extremidades frías, poco apetito y alteraciones en el sueño. La segunda fase o de curación, muestra síntomas típicos como fatiga, dolores de cabeza, fiebre, inflamación, o doloroso aumento de volumen.

Documentos e informacion detallada sobre la Nueva Medicina Germanica
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/


Versión Inglés

de los Cinco Leyes Biológicas



Versión Francesca



Versión Española



Versión Portuguesa



Versión Rusa



PERDER EL MIEDO A LA ENFERMEDAD
COMPRENDIENDO SU DINÁMICA Y SUS CAUSAS

Cuando en 1981 el Dr. Hamer sufrió de cáncer, pudo percatarse de que la enfermedad se había originado después de la muerte dramática e inesperada de su hijo Dirk. Tras reparar en el hecho, tuvo oportunidad de subsanar el conflicto psíquico y el cáncer desapareció. A partir de entonces, el doctor inició su búsqueda de los conflictos psíquicos que originan las distintas manifestaciones de la enfermedad en el organismo humano.

Siendo jefe de un servicio hospitalario en Alemania, Hamer tuvo oportunidad de observar que siempre había una perfecta correspondencia entre los conflictos psíquicos que reportaban haber sufrido cada uno de sus pacientes y los órganos afectados por sus respectivas enfermedades. Posteriormente, puesto que el Dr. Hamer también es diplomado en radiología, tuvo la inspiración de indagar que ciertas manchas circulares halladas en las placas de los escáneres cerebrales de sus pacientes los "artefactos" que hasta entonces se consideraban como fallos provocados por las máquinas, en realidad evidenciaban la existencia de un patrón de correspondencias entre la zona cerebral donde éstas aparecían y los órganos afectados por el cáncer. Al retomar todos los expedientes de sus pacientes, el doctor verificó la relación que había entre: a) los impactos psíquicos provocados por conflictos de orden emocional, b) los órganos afectados por el cáncer, y c) la localización de las manchas en los escáneres cerebrales (llamados focos de Hamer desde entonces). Con base en las correlaciones que pudo hallar al analizar minuciosamente dicha información, el doctor Hamer estableció las siguientes leyes:

1. Ley Férrea del Cáncer
(que explica el origen de la enfermedad manifestada como cáncer)

2. Ley de la Simpacotonía y Vagotonía
(que explica la dinámica de la enfermedad)

3. Ley del Sistema Ontogénico de tumores y enfermedades afines
(que explica el origen de dichas afecciones)

4. Ley del Sistema Ontogénico de microbios y bacterias
(que explica lo que en realidad son las infecciones)

5. Ley de la Quintaesencia o comprensión del sentido de la enfermedad
(con la cual se entiende que en realidad no hay enfermedad sino un profundo sentido en toda la naturaleza).

El Dr. Hamer cree fervientemente que los métodos presentes para tratar el cáncer son bárbaros, crueles y totalmente innecesarios.

Desde que descubriera la Nueva Medicina Germánica en 1981, el Dr. Hamer ha escrito varios libros sobre esta medicina y sus extraordinarios descubrimientos. Algunos de estos libros han sido ya traducidos a varios idiomas, y el trabajo continúa. Muchos médicos europeos practican este sistema, reconociendo su excepcional capacidad para generar diagnosis.

El trabajo infatigable que ejecutan las terapias alternativas y los libros tales como los que escriben el Dr. Deepak Chopra y el Dr. Andrew Weil, han contribuido enormemente a la toma de conciencia que se hace notable en el mundo, al punto que los doctores y los hospitales comienzan a darse cuenta de estas cosas.

Una vez que Usted haya escuchado al Dr. Hamer hablar en uno de sus seminarios, haya leído sus libros, haya consultado una de sus tablas de las enfermedades, comprenderá que finalmente alguien ha establecido todos los vínculos y ha encontrado todos los enlaces que faltaban. Con el paso del tiempo se espera que este trabajo pueda ser explicado de manera que “cualquier persona inteligente, aun careciendo de entrenamiento especial” pueda comprender. Queda mucho por hacer. Nuestra esperanza es que estas páginas le traerán consuelo, esperanza y optimismo.
El Origen de la Enfermedad




Entrevista realizada al Dr. Geer Ryker Hamer, en 1995
por la presentadora Adelina Castillejo en el programa Preguntas y Respuestas de TVE.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLEDC0F7226E6309CC



http://www.youtube.com/playlist?list=PL908590E3163FF2B5

http://salud-medicina-natural.blogspot.com/