Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 15 de noviembre de 2011

DIETA DESINTOXICANTE A BASE DE JUGOS.-



Una dieta de desintoxicación a base de jugo es una dieta que consiste exclusivamente en frutas y hortalizas en formalíquida, así como el agua. Generalmente se recomienda por dietistas certificados para ayudar a los pacientes extremadamente obesos a perder peso, o para personas que buscan eliminar las toxinas de su sistema.

Una dieta a jugo es considerada una de las formas más extremas de la desintoxicación, ya que uno de los pocos que no incluye alimentos sólidos. Es por eso que cualquier persona que desee seguir el plan debe consultar a un médico.

El propósito de la mayoría de las dietas de desintoxicación es para librar el cuerpo, particularmente en el hígado, a partir de la acumulación de toxinas – que puede entrar en su sistema a través de los alimentos que usted come o incluso el aire que respira. La dieta de jugo típico dura de uno a tres días. Nada más que eso requiere una estricta supervisión médica, ya que el plan no proporciona todas las vitaminas y nutrientes recomendados.

Cualquiera que haya seguido una dieta de desintoxicación jugo necesitará la ayuda de una máquina de hacer jugos, o “exprimidor”.

La máquina hace el jugo de manera fácil, ya que todo lo que tiene que hacer es poner la fruta o verdura a través de la parte superior y permitir que la licuadora para convertirlo en líquido. Una dieta de desintoxicación de jugo debe constar de 1,1 lt a 2 lt de jugo al día.

Las frutas y verduras pueden mezclarse en cualquier forma e incluyen manzanas, arándanos, tomates, apio, espinacas, remolachas y zanahorias. Las frutas cítricas como las naranjas, las mandarinas y los limones son generalmente evitados debido a sus efectos negativos a veces en el estómago. Además, la mayoría de las personas en una dieta de jugo de desintoxicación utilizar sólo productos orgánicos. Conservas de frutas y verduras congeladas y no se permite debido a su alto contenido de sodio y azúcar.

Efectos secundarios: Aunque la mayoría de los efectos secundarios de una dieta de desintoxicación de jugo son temporales, deben ser tomadas en serio, y si se agravan, la dieta debe ser suspendida inmediatamente.

Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, náuseas, diarrea, acné, aumento de olor corporal y una falta de energía. Además, un resultado típico que mucha gente considera un resultado positivo es la pérdida de peso. Sin embargo, la pérdida de peso demasiado en muy poco tiempo es peligroso y puede causar daños en órganos vitales como los riñones.

En resumen una dieta de desintoxicación jugo ha sido probada para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ser beneficioso para lasaluden general.

Nadie debe hacer esta dieta más de una vez cada año. También se recomienda que cualquier persona en una dieta de desintoxicación deba beber entre seis y ocho vasos de agua al día de jugo. Una vez que la desintoxicación es completa, una vuelta a los alimentos sólidos debe ser gradual, con un énfasis en las opciones saludables.

ALGUNAS COMBINACIONES

1-Jugo de Zanahoria, Luchuga y Limón

Ingredientes:
* 6 Zanahorias
* 4 Hojas de Lechuga
* 2 Hojas de Espinacas
* 5 Gotas de Limón
* 1 C. Miel de Abeja

Procedimiento:
1.- Primero debe lavar y desinfectar perfectamente los ingredientes.
2.- Pase por el extractor la zanahoria, la lechuga y las espinacas.
3.- Vacíe el jugo a un vaso grande.
4.- Agregue antes de tomar el jugo la cucharita de miel.
5.- Mezcle perfectamente el jugo y tome enseguida, para que aproveche sus propiedades.

Este jugo se toma por las mañanas durante un mes.

Propiedades de la Zanahoria:
La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades de la Lechuga:
La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estomago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.

Propiedades de las Espinacas:
Las espinacas son una fuente excelente de hierro, potasio, carotenos y vitamina C. Después de hacer algunos estudios se llegó a la conclusión de que las espinacas son uno de los vegetales más potentes para prevenir el cáncer, también se recomienda consumirlas en problemas de hipertensión, anemia y el estreñimiento.

Propiedades del Limón:
Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.

2-Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio

El Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio ayuda al sistema inmunológico y desintoxica al organismo. Mas delante puedes ver los detalles de las propiedades de esta combinación. Por ahora veamos lo importante: la preparación del jugo.

Ingredientes:

- 3 Zanahorias
- 2 Manzanas
- 2 Ramas de Apio

Preparación:

1 Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud.
2 Corta en trozos la fruta y la verdura
3 Después pasa todo por el extractor de jugos.
4 Luego sirve en un vaso y tomálo inmediatamente, pues este como como muchos otros juegos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos.

Nota:Es una bebida deliciosa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla, su sabor es agradable al paladar.

Propiedades de la Manzana

Desde el punto de vista nutritivo la manzana es una de las frutas más completas y enriquecedoras es por esto que se le conoce como la reina de las frutas por la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en ella. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante. Es de rápida asimilación en el organismo, es fuente discreta de vitamina E y aporta una pequeña cantidad de vitamina C. Es rica en fibra, que mejora el tránsito intestinal y entre su contenido mineral sobresale el potasio. La vitamina E posee acción antioxidante, interviene en la estabilidad de las células sanguíneas como los glóbulos rojos y en la fertilidad. El potasio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal.

La manzana se recomienda para:

1.- Desintoxicar y depurar.
2.- Anémia.
3.- Esreñimiento
4.- Pereza.
5.- Higado.

Propiedades de la Zanahoria

La Zanahoria, debido a las sustancias aromáticas que posee, es muy buena para estimular el apetito, sen ella podemos encontrar: Vitamina A, B, C y G así como potasio, sodio, calcio, y fósforo. Este magnífico vegetal es diurético, antioxidante, antiséptico, agiliza la menstruación en las mujeres, es vigorizante, restauradora de los nervios, protege la piel.

La Zanahoria se recomienda para:

1.- La vista.
2.- Cabello débil.
3.- Anemia.
4.- Depresión.
5.- Cólicos.
6.- Problemas en la orina.
7.- Cálculos renales.
8.- Mente cansada.
9.- Sistema nervioso.
10.- Problemas de la piel.
11.- Desordenes digestivos.
12.- Sobrepeso.
13.- Acidez.
14.- Reumatismo.

Propiedades del Apio

El Apio, nos proporciona vitamina A, B, C y E, Asi como sodio, azufre, fierro, magnesio, potasio, fósforo y calcio.

El Apio se recomienda para:

1.- Los nervios
2.- La presión arterial
3.- El dolor de cabeza
4.- El estreñimiento
5.- Aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades de la Miel de Abeja:
La miel es rica en vitamina B, C, D tiamina, niacina, riboflavina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc.Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.-
Nueva Medicina