Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 23 de noviembre de 2011

Alimentos para limpiar el hígado

alimentos para limpiar el higado2.jpg

Nuestro órganos, son los principales afectados cuando llevamos una mala vida y una alimentación inadecuada. Por eso, en OtraMedicina trataremos de solucionar ambos problemas de una sola vez presentándote algunos alimentos para limpiar el hígado.

Pomelo

alimentos para limpiar el higado3.jpg Este cítrico contiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, por lo que ayuda mucho a que se den correctamente los procesos naturales de limpieza del hígado. Puedes consumirlo en ensaladas de frutas, en forma de jugo o como la fruta estrella de un suave postre.

Verduras de hoja verde

alimentos para limpiar el higado4.jpg La vitamina más importante de este tipo de vegetales es la clorofila, que se encarga (entre otras cosas) de absorber las toxinas ambientales que fluyen por nuestra sangre. Su función apunta más a la protección del hígado que a la limpieza ya que neutraliza varios químicos que se encuentran en el cuerpo. Para incorporarlos a la dieta puedes crear jugos dulces o cocidas como guarniciones.

Nueces

alimentos para limpiar el higado5.jpg Arginina, es la vitamina principal que tienen las nueces. La misma, ayuda a desintoxicar el hígado de amoníaco. También son ricas en ácidos grasos omega-3, que ayuda a limpiar el hígado. ¿Un consejo? Mastícalas bien antes de tragar.

Cereales integrales

alimentos para limpiar el higado6.jpg Por ejemplo, un interesante cereal es el arroz integral. Además de ayudarte a mantener tu peso normal y alimentarte sano, es ideal para metabolizar la grasa, descongestionando al hígado de cualquier afección. Intenta incorporar todo lo integral a tu dieta.

Cúrcuma

alimentos para limpiar el higado7.jpg Los condimentos no podían faltar en esta lista, esta es la especia que más ayuda al hígado porque favorece la desintoxicación del hígado, eliminando las sustancias cancerígenas. Para saborizar tu próxima carne al horno, salsa o ensalada ya sabes qué utilizar.

Aceite de oliva

alimentos para limpiar el higado8.jpg Como todo, debes utilizar el aceite de oliva con mucha moderación. En su justa medida, sirven para aportar una buena cantidad de lípidos que absorben las toxinas.

http://www.otramedicina.com