Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS CRISTALES y LA SABIDURIA DE LA CURACION.




Hay muchos cristales contemporáneos, con nuevas energías, desconocidos.

por nombrar nombraré 2 que por sus propiedades son necesarios en estos tiempos...

- Quantum Quattro (Combinación de 5 minerales)

- Super Siete (Combinación de 7 minerales)

Los 2 minerales tienen sus funciones de cambio y sanación del ADN.

Aquí algo de información sobre el Super Siete:


Por otro lado... se descubrió el Super Siete en las minas de Espiritu Santo, en minas Gerais (Brasil), pero parece ser que también existe un yacimiento en Canadá, aunque no son exactamente la misma combinación de los 7 minerales. Aunque esto parece no ser importante. Lo importante es que está piedra transmuta lo que está por venir, y está ya viniendo, la separación en UNIDAD. Los Super Siete son actualmente de los minerales más caros. Pueden encontrarlos por internet.
Sobre el Quantum Quattro decir que es un cristal sintonizado con la energía aquariana de la tierra, que sana el medio ambiente, equilibra todos los chakras y es muy útil en muchas enfermedades por su combinación de Crisocola, Malaquita, Dipotasa y Sattuckita, en cuarzo ahumado como base.


Del Quantum Quattro no encuentro información en español, a excepción de la Biblia de los Cristales 2ª parte.
Actualmente tengo de ambos minerales y de muchos otros más, raros y difíciles de conseguir, como Sugilita, Dioptasa, Ametrino... y todos los convencionales.
Por otro lado, en cuanto al trabajo con ellos, estoy comenzando esta aventura. Se les puede cargar haciéndoles reiki, programarlos con el pensamiento y la conexión, hablar con ellos, ser su amigo.
Ejemplo práctico:
Si usted siente problemas de salud en la garganta o bloqueos de cualquier tipo relacionados con el chakra garganta, puede hacer varias cosas. primero elegir un mineral adecuado a esa zona, un Lapis Lázuli por ejemplo, y después, la manera de utilizarlo. Un colgante que llevara puesto un largo tiempo será muy útil, pero también puede seleccionar una pieza de su confianza, pulida o no, y al acostarse y levantarse durante varios días seguidos, tres al menos, situar el mineral en la zona garganta y meditar con el puesto durante 15 minutos al menos. Esto debe ser útil.
También existen las esencias de minerales, que consiste en introducir un mineral durante toda la noche en una botella de agua, si es diamantina mejor. Y al día siguiente ir bebiendo a sorbos dicha agua. Hay minerales que no son válidos para esta técnica por ser venenosos.
LO MEJOR, hacerse con un buen libro como LA BIBLIA DE LOS CRISTALES (las 2 partes) donde vienen todas estas informaciones que voy aprendiendo.
Para terminar, un cosa que a mi me gusta hacer. Poner debajo de la almohada un cuarzo rosa, si es en bruto mejor así no habrá "miedo" de que este pueda caerse al suelo. Pues eso, dormir con un cuarzo rosa bajo la almohada todas las noches, será nuestro amigo, que nos dará amor y hará que durmamos mejor, más tranquilos y sosegados.
Abrazos de luz cristalinos!!
de Manuel Mata Oliver