Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 24 de noviembre de 2011

Remedios naturales para el ácido úrico

Remedios naturales para el ácido úrico2.jpg

El ácido úrico es un problema típico de la salud que aqueja a las personas en estos tiempos. Por eso, desde OtraMedicina te daremos algunos consejos sobre cómo crear tus propios remedios caseros para el ácido úrico.

Aquellos que tienen el nivel de éste ácido por encima de lo normal corren el riesgo de padecer gota o artritis gotosa. Aunque para tratar estas enfermedades no tienes por qué recurrir a los químicos. Sino mira los consejos que tenemos para tí.

Cambios en la dieta

Remedios naturales para el ácido úrico4.jpg Es importante que comiences el tratamiento haciendo un cambio en tu dieta diaria. Es importante reducir la ingesta de alimentos que puedan ser perjudiciales para tu ácido úrico. Para esto es bueno comenzar a reforzar las dosis de vitaminas y minerales que consumes. Es importante contar con una cantidad interesante de vitamina C ya que ésta ayuda a reducir los niveles de ácido úrico.

Cerezas

Remedios naturales para el ácido úrico3.jpg Son una buena alternativa para tratar las enfermedades como la gota, que están relacionadas con las desregulaciones del ácido úrico. Esta pequeña fruta contiene antinflamatorios y antioxidantes naturales que son sumamente necesarios en estos casos. Lo ideal es consumir entre 20 y 30 cerezas por día, el equivalente a una taza. Puedes consumirlas en forma de jugo o frescas.

Lácteos

Remedios naturales para el ácido úrico5.jpg La leche y el yogur son buenos aliados para reducir el ácido úrico que se encuentra presente en el cuerpo. Lo ideal es consumir diariamente una taza de cualquiera de las dos opciones. Aunque, el yogur puedes intercalarlo día por medio o utilizarlo en recetas como tartas dulces o incluso comidas al horno.

Verduras

Remedios naturales para el ácido úrico6.jpg El aumento del consumo de verduras ayuda a evitar los problemas de ácidos úrico. Sin dudas que de ahora en más tu dieta deberá basarse en los vegetales, sobre todo en aquellos que poseen clorofila natural. El verde tiene minerales ricos que te pueden ayudar a reducir los niveles altos.

Líquido

Remedios naturales para el ácido úrico7.jpg Es importante limpiar al cuerpo de cualquier exceso que podamos cometer a diario. Beber agua purificada es importante para ayudar a solucionar este problema. Se recomienda también el agua alcalina ionizada o la sidra de manzana natural.http://www.otramedicina.com