Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 29 de noviembre de 2011

Noesiología y el Poder Creador del Pensamiento Consciente .-

MÚSICA REPARADORA DEL ADN, ESCÚCHALO CON EL POST

noviembre 29, 2011 por maestroviejo


El pensamiento antecede a la experiencia y crea la realidad.

Piensa lo que quieras y se producirá. Elimina el pensamiento negativo, lo cual no quiere decir que seas consciente del abuso del club bildelberg y que a veces el choque mental sirva para expandir la mente y aprender una lección.

Es “la bofetada de enseñanza para los niños”. Es la ira blanca o ira satvika que a veces hay que usar contra el ego. Es un escarmiento o vacile dialéctico que a veces uso y la gente no entiende. Tampoco hay que ir de beato por la vida, hay que ser tántrico y en algunas situaciones hay que mostar fuerza y enfrentarse al enemigo, incluso usar la violencia para rebeliones sociales por ejemplo o contra los mafiosos sociales.

Elimina el victimismo, la vida te presenta siempre un abanico infinito de posibilidades para cambiar de rumbo y probar otras alternativas. Los pensamientos negativos y la rabia atraen situaciones de estatismo y crean situaciones conflictivas.

Esto se evita eliminando el pensamiento negativo y el desánimo y la idea de que nos atacan y que “todo es negro”. El Dr. Escudero es pionero en introducir al mundo todas estas ideas Nueva Era de la Filosofía pleyadiana del poder del pensamiento, que son ancestrales y la base de disciplinas como el Yoga, Magia, Chamanismo.

Es el creador de la Noesoterapia.Las teorías del doctor Hamer sobre la influencia de los pensamientos y los conflictos también tienen cierta base de verdad, aunque no toda, ya que te dicen que por ejemplo no entra cáncer por fumar, sino por un conflicto, pero cojamos lo bueno de estas ideas.

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES DE EL KYBALION:

El Kybalion o Tabla Esmeralda o Tabla Esmeragdina es un texto ancestral de Hermetismo egipcio dictado por Thot o Hermes, un sabio de procedencia pleyadiana. Son estos y son los que rigen el universo y nuestras vidas, por encima de la cuadriculada ciencia racional:

Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.

Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.

Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

Generación. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad

LA MEDITACIÓN CAMBIA LA POLARIDAD Y VIBRACIÓN


Clic para agrandar

Si te fijas la meditación yóguica se basa en estos siete principios. El ejercicio mental del mantra, cambia la vibración y la polaridad por correspondencia y causa y efecto, usando un ritmo o vibración, que es una repetición dual que fluye con la respiración que genera el despertar de la kundalini o de la sexualidad transmutada.

Es pura alquimia mental, alquimia del pensamiento.

Meditando regularmente se pueden tener muchas experiencias sobrenaturales: nirvana, recuerdo de vidas pasadas, viaje multidimensional, éxtasis o ananda, levitación, visiones, viajes a otros planetas, visión y aparición del Guru en 3D, resolución de problemas, conocimiento intuitivo y científico y amor infinito.

También se puede escuchar la música de las esferas y melodías increíbles y el OM o zumbido de la Creación. Empieza a meditar ya, cambia tu vida.

No te creas la vibración externa , aunque 6000 millones de borregomátrix drogadictos VEGETEN hipnotizados con la Farsa Anunnaki de Mátrix, las religiones y las tradiciones.

Tu vida tendrá dos partes, antes y después de meditar. Con el tiempo irás recibiendo más técnicas y creciendo progresivamente mediante choque y cohesión.

Requiere lucha y esfuerzo, pero con la ley del pensamiento crea, y la nueva vibración cósmica que viene de Alción te será más llevadero y estimulante.

No hay sectas ni dogmas, Tú guru es Brahma, la Conciencia Infinita. Brahma eres Tú: AHAM BRAHMA ASMI, “yo soy Brahma”, es la enseñanza de los yoguis.

Brahma te Conoce y te espera y aparecerá cuando sutilices las 5 capas de tu mente, no con dogmas, libros, o discusiones intelectuales.

MEDITA, ning, No tienes que pagar por ello, es tu derecho de nacimiento, estas codificado para el éxtasis. En nuestro inconsciente colectivo todos somos místicos, así también lo dijo el psicoanalista Karl Jung. Click aquí para empezar.

Estamos condenados a la Eternidad y la Inmortalidad, TODOS ACABEREMOS EN EL PALACIO DE PARASHANTI, En el Palacio de la Gran Paz, hasta los más oscuros psicópatas.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s318-p25259-noesiologia-y-el-poder-creador-del-pensamiento-consciente