Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 25 de noviembre de 2011

Merck Vs Monsanto: la lucha por el premio a la peor empresa del mundo

Merck Vs Monsanto: la lucha por el premio a la peor empresa del mundo

ActivistPost — En la actualidad, las gigantescas corporaciones Merck y Monsanto pueden ser muy probablemente dos de las empresas de mayor impacto para la salud en nuestro mundo.

Desafortunadamente para toda la población mundial, la forma en la que estas dos mega corporaciones impactan tu salud es mucho menos que benévola. Aunque muchas grandes empresas están plagadas de engaño y corrupción, estas dos compañías son las dos máximas candidatas al gran premio a la peor compañía.

A pesar de que sus mensajes parezcan útiles y prometedores, ¿benefician realmente a la humanidad de algún modo? Puede que haya llegado el momento de reevaluar su lugar en la sociedad y nuestro mundo.

Echemos un vistazo a lo que ambas compañías declaran tener como misión, así como a sus compromisos con “la mejora de la salud” y ayudar al mundo.

Vacunas hechas para ti por Merck

Desde el desarrollo de nuevas terapias que tratan y previenen la enfermedad hasta ayudar a las personas que lo necesitan, estamos comprometidos con la mejora de la salud y bienestar por todo el mundo.

Nuestra Visión es marcar la diferencia en las vidas de las personas globalmente a través de nuestras innovadoras medicinas, vacunas, terapias biológicas, salud del consumidor y productos animales. Aspiramos a ser la mejor compañía del mundo en el área de la salud y estamos entregados a proporcionar innovaciones punteras y soluciones para el mañana.

Hemos hecho que nuestra misión sea la de de proporcionar productos y servicios innovadores y carecterísticos que salven y mejoren vidas y que satisfagan las necesidades de los clientes, ser reconocidos como un gran lugar en el que trabajar, y proporcionar a los inversores una execelente tasa de retorno.

Merck ha sido foco de atención recientemente gracias a su controvertida vacuna Gardasil contra el VPH. La vacuna Gardasil tiene una cronología muy cuestionable, plagada de corrupción y efectos secundarios devastadores. Terriblemente, la vacuna contra el VPH condujo a 3.589 reacciones dañinas y 16 muertes sólo entre Mayo de 2009 y Septiembre de 2010. De las 3.589 reacciones adversas, muchas fueron debilitantes. La incapacidad permanente fue el resultado en 213 de los casos; 25 resultaron en el diagnóstico del Síndrome de Guillain-Barre; hubo otros 789 “graves” reportes según documentos de la FDA. Para añadir más leña al fuego, en California se aprobó una ley haría obliglatoria la vacunación de Gardasil y hepatitis B en niños de edades tan cortas como 12 años – sin el consentimiento paternal.

Incluso más sorprendente aún es el hecho de que ha sido precisado que Merck sobornó para que se aprobara la ley Gardasil de California, dando incentivos financieros a legisladores clave para conseguir que la ley avanzara. Pero parece como si esta información no detuviera a los consumidores de adquirir la vacuna. Merck informa de un importante aumento en sus beneficios del tercer trimestre debido en parte a la fuerte escalada en las ventas de su vacuna Gardasil relacionada con muertes – de hasta un 41% hasta los 445 millones de dólares, gracias al apoyo gubernamental y a una serie de exitosas aunque engañosas campañas de publicidad dirigidas a padres confiados y niños. Más aún, la alternativa al Gardasil de Merck, Cervarix, parece ser igual de peligrosa.

Por supuesto Merck fabrica muchas otras vacunas además de gardasil. El peligro tras estas vacunas no disminuye, en cualquier caso, ya que casi todas las vacunas contienen químicos tóxicos como aluminio, formaldehído, tritón X-100, timerosal, y plomo, por nombrar algunos. Con las vacunas provocando convulsiones, enfermedades asesinas del sistema nervioso, desórdenes del sistema inmunológico, y parálisis, tienes que preguntarte a ti mismo: ¿Está esta empresa cuyo objetivo son los beneficios, responsable de tantas muertes inducidas por las vacunas, realmente centrada en mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo?
Alimentos Genéticamente Modificados fabricados para ti por Monsanto

La falsa misión de Mosanto se construye alrededor de un concepto: Monsanto contribuye al cultivo y agricultura de un modo tan grande que todos los demás se benefician. La compañía parece pensar que a través de la siembra de semillasgenéticamente modificadas y rociar las cosechas con su pesticida más vendido, Roundup, la sociedad así como el medioambiente se benefician. ¿Pero están contribuyendo realmente a nuestra sociedad y el mundo en conjunto?

Bueno, la revista Forbes parece que así lo piensa. En 2009, la popular revista honró a la compañía al declarar a Monstanto empresa del año. Parece que a pesar de que la manipulación genética de nuestra comida puede ser perjudicial para nuestra salud, Forbes aún sigue siendo un gran fan del gigante de la biotecnología Monsanto. Sin embargo mientras Forbes sigue honrando a la compañía, países como Hungría y Perú se están plantando contra la “monopolizadora”, destructora-de-la-salud Monsanto, con la destrucción de 100 acres de maizal sembrado con semillas genéticamente modificadas y estableciendo una prohibición de 10 años de todos alimentos genéticamente modificados.

Las cosechas genéticamente modificadas de Monsanto no sólo se ha demostrado que provocan problemas de hígado y riñón así como un impacto negativo en la fertilidad (~4:00), sino que también están interfiriendo de manera creciente con la capacidad de los agricultores orgánicos para cultivar cosechas 100% orgánicas. Las semillas genéticamente modificadas son transportadas por el aire y aterrizan en granjas orgánicas, lo que hace que los alimentos modificados genéticamente, ahora casi sin etiquetar, sean incluso más difíciles de localizar con exactitud. Estas semillas genéticamente modificadas son creadas a menudo para resistir al pesticida más popular de Monsanto, Roundup, que no sólo daña el suelo de cultivo, sino que también conduce a la aparición de malas hierbas super resistentes. A pesar de estos hechos, Monsanto podría tener pronto la capacidad de realizar sus propios experimentossobre sus productos genéticamente modificados, como parte de un experimento de dos años de la USDA. Nada positivo puede salir del hecho de que una mega-corporación decida si sus productos provocan daños medioambientales, especialmente cuando se necesitan más décadas para ver el verdadero impacto que los alimentos genéticamente modificados tienen sobre el planeta.

Fuentes:
Merck
Monsanto

http://www.nuevoorden.es/2011/merck-monsanto-peor-empres/

Entradas relacionadas:

  1. Monsanto podrá pronto regularse a sí mismo
  2. Un gobierno de Monsanto, por Monsanto y para Monsanto
  3. Una demanda busca invalidar las patentes de Organismos Genéticamente Modificados de Monsanto
  4. Anonymous ataca los sistemas de Monsanto
  5. Grecia, con el peor rating del mundo según S&P

http://guerradeconocimiento.wordpress.com