Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 23 de noviembre de 2011

Propiedades del jengibre para adelgazar

Propiedades del jengibre para adelgazar1.jpg

Desde hace tiempo que se le atribuye al jengibre varias propiedades medicinales. Aunque también es una buena herramienta para perder peso. Por eso, hoy en OtraMedicina hablaremos sobre las propiedades del jengibre para adelgazar.

Dejemos de lado las propiedades curativas, para la piel y afrodisíacas. Si eres de los que ya está cansado de hacer dietas sin éxito te invito a que leas este artículo.

Ayuda a la digestión

Propiedades del jengibre para adelgazar2.jpg En realidad, el efecto del jengibre no apunta exclusivamente al proceso de digestión sino a todo el sistema digestivo en general. Lo que hace es regular y ayudar a los alimentos para que fluyan correctamente por el estómago y los intestinos. ¿Por qué se relaciona esta propiedad con la pérdida de peso? Porque cuanto más se mueven los alimentos, más posibilidad de perder peso tenemos. Evitamos así los malestares y gases.

Suprime el apetito

Propiedades del jengibre para adelgazar3.jpg Es una forma natural de evitar ese apetito constante que ataca a todos aquellos que están intentando perder peso. Calma el estómago y alivia náuseas o cualquier tipo de malestar. El truco del jengibre está en sentirse saciado con menos cantidad. Intenta incorporarlo en tus comidas para ayudar a la ingesta de alimentos sanos.

Efecto termogénico

Propiedades del jengibre para adelgazar4.jpg ¿Qué son los alimentos termogénicos? Son aquellos que ayudan a elevar la temperatura del cuerpo, haciendo que el metabolismo queme más grasas. Simplemente se trata de consumirlos regularmente y acompañarlos de una dieta, no será necesario incrementar demasiado el ejercicio físico si no estás acostumbrado a él. Estos estudios fueron llevados a cabo por la Universidad de Maastricht, en los Países Bajos. Aunque varios investigadores en Japón también se introdujeron en el tema.

Contraindicaciones

Sin dudas que antes de incorporar algo en tu dieta, más aún si no estabas habituado a consumirlo, es necesario consultar a tu médico de confianza. Si bien no es demasiado el riesgo que se corre con alimentos naturales, es bueno tenerlos presentes.

  • No puede ser utilizado por mujeres embarazadas o por aquellas que todavía se encuentran amamantando.
  • Al tener un efecto de adelgazamiento de la sangre, si se consume excesivamente podría afectar la correcta coagulación de la sangre.

Propiedades del jengibre para adelgazar5.jpg

Recuerda que tus ganas de perder peso y el jengibre pueden ser una excelente combinación, pero no debes descansarte simplemente en eso. Simplemente tómalo como un suplemento. Si quieres saber qué otros alimentos ayudan a la pérdida de peso te recomiendo leer sobre el limón, el alpiste y el aguacate.

http://www.otramedicina.com/2011/11/23/propiedades-del-jengibre-para-adelgazar