Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 29 de noviembre de 2011

MEJORE SU SALUD: Cloruro de Magnesio.-


-El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

- Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

-Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

-Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

-Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente anti-estrés. Alarga la juventud.

-Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

-Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

-Regulador intestinal. Modera los trastornos digestivos. Es un excelente laxante.

-Juega un rol importante en la formación de los huesos.

-También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

-Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

-Previene y cura la próstata y hemorroides.

-Previene la gripe. Reduce la bronquitis.

-Evita la obesidad. Evita la arteriosclerosis.

-Es preventivo del cáncer.

-Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

Modo de preparación y consumo: En un 1 litro de agua hervida o mineral con 33 gramos de Cloruro de Magnesio o dos cucharadas soperas al ras,(se consigue en farmacias y herboristerías), en una botella de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. No es necesario guardarlo en la heladera. Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café preferentemente en ayunas.

Publicado por Ana Kovalevsky