Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 13 de marzo de 2012

Contra Corriente:Moviles = Cancer.Otro documental Recuperado


En su día este documental estaba en megavideo y lo teníamos en este enlace,

voz-y-pensamiento.blogspot.com/2010/03/contra-corriente-moviles-cancerotro.html

Ahora todo esto lo hemos documentado algo, con mas videos e informacion al final que ya iremos aumentando

Muchos nos habeis pedido si lo encontrasemos que lo colocasemos, pues aqui esta, ahora se ha subido en vimeo, si deseáis pasárselo a algún familiar, etc,. recomendamos lo guardéis en disco duro, grabarlo en dvd o cd vídeo y pasarlo, pues no sabemos cuanto durara aquí.

Por el minuto 25 aprox.. hay un corte de 3 segundos continuando después.

Si por algún motivo extraño el sonido se entrecortase, cambiar a otro explorador de Internet, ya que con el chrome de google nos han comunicado que algunas veces pasa.

Haciendo hincapié en una información pasada hace poco sobre unos ahuyenta-mosquitos, ratas y cualquier bicho vivo en viviendas, nos hemos enterado que dichos aparatejos, son emisores de campos electromagnéticos y que producen prácticamente los mismos efectos, ahuyentan por que irritan y algo mas, y si da la casualidad de que tienes un bebe en la habitación donde este ahuyentador, que creéis que puede hacer, salir corriendo.

Así que mucho ojo con lo que compráis...


Contra Corriente: Moviles = Cancer.Otro documental from Portavoz on Vimeo.



censurado en documentos T.V.
ES DE SUMA IMPORTANCIA VER ESTE VÍDEO

CLICK sobre imagen para enlace


----
Reenvio mensaje importante. Nos censuran documentales en tve, de importancia para todos.
Saludos.
Pere.


Contra Corriente: Moviles = Cancer.Otro documental censurado en documentos T.V.

Dada la importancia de el tema, vuelvo a postear este documental,el cual ya postee en el blog antiguo.

Aqui. Pero añado la descarga directa.Ademas de complementar algo de documentacion.

Sinopsis Reportaje Contra Corriente: Moviles = Cancer
Documental que fue censurado en el programa Documentos TV de la 2 por la presion de las multinacionales. El documental trata sobre las ondas electromágneticas, emitidas por antenas y cable de alta tensión, y como afectan a la salud la las personas que viven a su alrededor. Es un tema en el que los científicos no se ponen de acuerdo, pero en el que cuando los estudios obtienen resultados no ?interesantes? para algunas compañías se suelen silenciar.


—————————————————————————————————————————————————

Telefonia movil y glandula pineal.

Riesgos para la salud:
muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal

“CEM de los teléfonos celulares se dirigen en el oído, las mandíbulas, dientes, ojos, cuero cabelludo, el cerebro, el hipotálamo, senos, y la glándula pineal. La plena magnitud de los daños externos de la exposición a los CEM todavía no está plenamente documentado. Calcificadas Una glándula pineal en los seres humanos reduce la producción de melatonina, como es el caso en el 60% de los estadounidenses mayores de 50 años de edad. La glándula pineal ha documentado efectos sobre la función reproductora, el crecimiento, la temperatura corporal, presión arterial, actividad motora, trastornos del sueño, el crecimiento del tumor, el estado de ánimo, el sistema inmunológico , Y la longevidad. [Y mucho más] que ha sido conocido por más de 20 años que son muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal, provocando un aumento o una disminución, en la producción de la melatonina y la serotonina. Neurohormones Estos dos tienen muchas funciones, entre ellas el control directo de todos los biocycles en el cuerpo “.

Video en ingles: youtube.com/watch?v=L7KmMcP2hbY

Fuente: dedroidify.blogspot.com/2008/10/cell-phones-influence-pineal-gland.html
Cell phone controversy: findarticles.com/p/articles/mi_m0ISW/is_263/ai_n13788161 (Extenso articulo en ingles).Este Video Fue Retirado

—————————————————————————————————————————————————


Subido por el 12/11/2011

Hablan el Pf. Bardasano y el Dr. Perretta de los efectos nefasto de las radiaciones electromagneticas sobre la glandula pineal.
Nos esplican como estos campos electromagneticos impiden la secrecion de la hormona melatonina y nos llevan al insoni, a la depresion y finalmente al cancer.


Gracias a Neutrino por este ultimo aporte.

Buen material sobre el tema, leer sobre Georges Lakhovsky. El fue el mayor o uno de los mayores pioneros de los efectos de las radiaciones y la salud.
cancer-apuestaporlavida.blogspot.com/2008/01/georges-lakhovsky-y-la-energia-de-la.html

Se conocen 2 libros solamente, pero en realidad hay unos 23. Yo tuve la oportunidad de leer un ejemplar original de 1930 y la teoria es acojonante, y eso que estamos hablando de hace 80 años. Pero mostraba una relacion innegable entre radiacion y salud.

Si leeis ya sobre Robert Becker, Antoine Priore, Royal Rife y otros… vereis que toda enfermedad tiene un origen electromagnetico.

La ciencia de hoy solo dice que al no ser ondas ionizantes, no pasa nada. Pero esta mas que demostrado en la ciencia verdadera la causa efecto sobre ondas electromagneticas y salud. De hecho, antes de la medicina del medicamento, antiguamente se trataba la salud con electricidad.

Hoy en dia hay los Wifi, alta tension, repetidores de moviles, satelites gps, satelites militares, microondas, moviles, otros elementos… vamos, que estamos cargados hasta las cejas de energia electromagnetica dañina. Todo eso se podria resolver si se usara electricidad escalar, dado que esa electricidad seria compatible con los seres vivos. Pero vamos, al igual que la alimentacion, los medicamentos, las radiaciones, la contaminacion, etc… son armas para ir eliminando a la poblacion.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2012/03/contra-corriente-moviles-cancerotro.html