Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 28 de marzo de 2012

Remedios naturales para las manchas de la edad

remedios_naturales_para_las_manchas_de_la_edad2.jpg
Conforme envejecemos es natural que empiecen a aparecer algunas manchas parduscas en la piel en zonas como el cuello, la frente, la cara, la espalda, las manos y los pies. La causa es la exposición prolongada al sol durante tantos años y no son realmente cancerosas. He aquí algunos remedios naturales para ayudar a eliminarlas

Remedios para eliminar las manchas de la edad

Jugo de limón

remedios_naturales_para_las_manchas_de_la_edad3.jpg
El jugo de limón actúa como un blanqueador natural, por ello es parte de muchas cremas y productos higiénicos. Basta aplicar el jugo directamente en las áreas manchadas dos veces al día. El tratamiento debe seguirse durante 6 o 7 semanas para que comience a hacer efecto. No debes exponerte al sol mientras se realiza.

Cebolla y vinagre de manzana

remedios_naturales_para_las_manchas_de_la_edad4.jpg
Aplasta una cebolla y pasa su jugo a un recipiente con ayuda de un colador. Combina con la misma cantidad de vinagre de manzana y aplica sobre las manchas usando un trozo de algodón. El remedio ha mostrado dar resultados después de 5 o 6 meses de seguimiento.

Vinagre de manzana

Solo es necesario poner unas pocas gotas de vinagre de manzana en un vaso de agua y beber. Puede añadirse miel para endulzar el sabor.

Gel de aloe vera

remedios_naturales_para_las_manchas_de_la_edad6.jpg
El aloe vera ha demostrado tener gran potencial para tratar problemas dermatológicos como quemaduras, por ejemplo. Así mismo, el gel que se obtiene del aloe vera puede frotarse directamente sobre las manchas  de la edad para librarse de ellas.

Aceite de ricino

remedios_naturales_para_las_manchas_de_la_edad5.jpg
Muchas veces estas manchas tienen una textura gruesa. En dichos casos, la persona puede aplicar aceite de ricino dos veces al día para ver mejorías en su apariencia.

Aceite de oliva y vinagre

Se deben combinar una cucharada rasa de aceite de oliva y otra de vinagre para luego aplicar esta mezcla en las manchas durante media hora. Luego hay que lavar con abundante agua. Este es uno de los remedios más eficaces para ayudar a eliminar las manchas que produce la edad.
Todos estos remedios son reconocidos como muy útiles para combatir las manchas que produce el paso del tiempo. Sin embargo, vale señalar que su eliminación es un proceso largo. Las manchas demoraron años en aparecer y, por tanto, no se quitan fácilmente. Es necesario realizar los tratamientos durante un tiempo prolongado. Siguiendo las instrucciones, la curación es posible.

http://www.otramedicina.com/4062/remedios-naturales-para-las-manchas-de-la-edad