Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 26 de marzo de 2012

Remedios caseros para heridas leves

raspon.jpg

Muchas veces, y por suerte, sufrimos heridas son leves. Un raspón en la rodilla, en el codo, un corte muy pequeñito; heridas que, en vez de dejarlas cicatrizar solas, también podemos curarlas con un remedio natural.

Una receta muy simple es curarlas con una mezcla de agua y sal marina, una cucharadita por vaso de agua. Hay que pasar esa mezcla por la herida, se sopla para mitigar el ardor y ahí tenemos un remedio súper simple y natural.

Otro remedio que podemos hacer en casa y nos lleva sólo un minuto se prepara utilizando una cebolla. Se pela la cebolla, se retira la película que hay entre capa y capa, y se coloca esa "lámina" en la herida. Luego esa película se tapa con una venda ligera.

La película de la cebolla ayuda a la cicatrización y no deja que la venda se pegue a la lastimadura. La herida sana a los pocos días, sólo hay que repetir la cura a la mañana y a la noche.

Los beneficios de la cebolla son varios uno de ellos es que se encuentra cebolla en todo el mundo. Entre sus componentes hay sales, elementos azufrados orgánicos y enzimas, capaces de relajar y ablandar tejidos inflamados, de modo de amenizar el dolor y la infección. Lo que hace posible la cicatrización.

Receta | La Botica de la Abuela (libro)

http://www.otramedicina.com