Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 27 de marzo de 2012

El jengibre destruye el cáncer con más eficacia que los medicamentos para el cáncer vinculados a la muerte

El jengibre, un primo de la especia con super sustancia anti-cáncer la cúrcuma, es conocido por su capacidad para reducir los tumores. Sorprendentemente, es incluso más eficaz que muchos fármacos para el cáncer, que han demostrado ser completamente ineficaces y realmente aceleran la muerte de los pacientes de cáncer. Comúnmente se consume en todo el mundo en pequeñas dosis entre los productos alimenticios y bebidas, las propiedades medicinales del jengibre son incluso muy superiores a las avanzadas invenciones farmacéuticas.
El tema de un estudio con sede en Georgia State University, reveló que el extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata en los ratones a la friolera cifra del 56%. Se observaron las propiedades contra el cáncer y el papel del jengibre en la reducción de la inflamación, además de ser una rica fuente de antioxidantes que mejora la vida. Pero ¿qué pasa con los medicamentos contra el cáncer? ¿Podría realmente esta simple especia derrocar a los avanzados productos farmacéuticos que a menudo se promocionan por los médicos como la ‘única opción’ para pacientes con cáncer?
Resulta que los medicamentos contra el cáncer no sólo son gravemente ineficaces en reducir los tumores de forma permanente, sino que en realidad hace que los tumores se vuelvan más grandes y maten al paciente con mayor rapidez. Más específicamente, se han encontrado tumores ‘metasize’, lo que significa que se vuelven más grande y más fuerte que su tamaño original. Y lo que es más, el ‘metasizing’ resultó ser muy agresivo. Según los científicos Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston, los más caros fármacos eran poco más que la pena de muerte para muchos pacientes.
“Cualquiera que sea la manipulación que estemos haciendo a los tumores sin darnos cuenta, inadvertidamente aumenta el número de tumores que se vuelven más metastásico, que es lo que mata a los pacientes al fin y al cabo”, dijo el autor del estudio, el doctor Raghu Kalluri.
Estos son los mismos medicamentos que se consideran la solución científicamente comprobada por las autoridades de salud convencionales.
Mientras tanto, el jengibre prácticamente no presenta ningún efecto secundario y se ha utilizado como un producto alimenticio por muchas culturas durante innumerables siglos. En lugar de crear súper-tumores, se ha demostrado que el extracto de jengibre ejerce importantes efectos inhibidores del crecimiento e induce a la muerte de las células cancerosas de la próstata. Más de 17 otros estudios también han llegado a conclusiones similares sobre los beneficios contra el cáncer del jengibre, la especia ha demostrado en diversos y revisados estudios de investigación impactar positivamente en más de 101 enfermedades.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety.com

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/03/27/el-jengibre-destruye-el-cancer-con-mas-eficacia-que-los-medicamentos-para-el-cancer-vinculados-a-la-muerte/