Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 27 de marzo de 2012

Remedios naturales contra la diabetes

remedios_naturales_contra_la_diabetes2.jpg
La causa más común de la diabetes es la falta de insulina en el organismo o la incapacidad de aprovechar la que hay disponible. La insulina no es más que un tipo de hormona y su inestabilidad se relaciona con la obesidad o el estrés. Los diabéticos pueden seguir remedios naturales que son muy beneficiosos para combatir la diabetes

Remedios para tratar la diabetes

Vinagre de manzana

remedios_naturales_contra_la_diabetes3.jpg
El vinagre de manzana juega un papel fundamental para controlar los niveles de azúcar en sangre. También controla los niveles de glucosa, que suben considerablemente después de que finalizamos una comida. También ayuda a perder peso, lo cual es útil para mantener la diabetes a raya.
Pon una pizca de sal en 2 cucharadas de vinagre de manzana y mézclalo con un vaso de agua. Debe tomarse regularmente antes de cada comida.

Canela

Las personas que sufren diabetes causada por incapacidad para utilizar la insulina disponible en el cuerpo, pueden beneficiarse de la canela ya que estimula el proceso de producción de insulina en el páncreas y disminuye los niveles de azúcar.
Puede tomarse de muchas maneras pero una de ellas es mezclándola con el té y tomando durante 40 días.

Hojas de mango

Hierve 3 o 4 hojas de mango en agua. Bebe este líquido cada mañana para bajar los niveles de diabetes.

Alfalfa

Los diabéticos pueden tomar al menos una cucharada de semillas de alfalfa molidas antes o con las comidas. Esto baja el nivel de azúcar en sangre.

Aceite de semillas de lino

remedios_naturales_contra_la_diabetes4.jpg
Mezcla una cucharada de aceite de semillas de lino con queso y leche. Prepara una pasta fina y tómala con frutas diversas de manera regular. Este es muy buen remedio para los diabéticos.

Ejercicios

remedios_naturales_contra_la_diabetes5.jpg
Practicar ejercicios con frecuencia es una obligación en todo paciente diabético. Debes practicar como mínimo media hora diaria. Elimina la obesidad y reduce el nivel de azúcar en sangre considerablemente.

Sueño

Los diabéticos deben dormir como mínimo 8 horas diarias. Esto los mantiene frescos y en forma, liberando el estrés y la ansiedad, principales causas de la diabetes.
Si sufres de diabetes y no sabes cómo cuidar de tu salud, sigue los remedios que ofrecemos y notarás una mejoría evidente. Recuerda que tanto la alimentación adecuada como la ejercitación deben ser la base de todos los tratamientos para combatirla  la diabetes

 http://www.otramedicina.com/4060/remedios-naturales-contra-la-diabetes