Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS CANNABINOIDES SON TAN POTENTES QUE EL GOBIERNO DE EEUU LOS PATENTÓ

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/08/23/666392.jpg?v=20080527141917

28 Enero 2012
del Sitio Web PreventDisease

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

En 2003, el Gobierno de los Estados Unidos, representado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos declaró, y obtuvo una patente sobre los cannabinoides.

¿La razón? Debido a que la investigación sobre los cannabinoides permitió que las empresas farmacéuticas adquirieran conocimientos prácticos sobre uno de los más poderosos antioxidantes y neuro-protectores conocidos del mundo natural:


Limpiando el humo, revela
cómo el cannabis actúa sobre el cerebro y en el cuerpo
para tratar las náuseas, el dolor, la epilepsia y, potencialmente, incluso el cáncer.


La Patente 6630507 de los Estados Unidos se inició específicamente cuando los investigadores encontraron que los cannabinoides tienen propiedades antioxidantes específicas que los hacen útiles en el tratamiento y profilaxis de una amplia variedad de enfermedades asociadas con la oxidación, tales como enfermedades inflamatorias y autoinmunes isquémicas, relacionadas con la edad.

Los cannabinoides han sido encontrados de tener una aplicación particular como neuroprotectores, por ejemplo, limitando el daño neurológico posterior a las lesiones isquémicas, tales como accidentes cerebro-vasculares y traumas, o en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, tales como la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y la demencia por VIH.

Los cannabinoides no psicoactivos, como el cannabidiol son particularmente ventajosos de utilizar, ya que evitan la toxicidad que se encuentra con los cannabinoides psicoactivos en altas dosis, útiles en el método de la presente invención.

Sin duda, ningún miembro del reino vegetal ha sido más incomprendido que el cáñamo. Durante demasiados años, la emoción sin razón ha guiado nuestra política hacia este cultivo.

Y en ninguna parte corren las emociones más calientes que en el debate sobre la distinción entre el cáñamo industrial y la marihuana. Este documento tiene por objeto informar ese debate, ofreciendo evidencia científica para que los agricultores, políticos, industriales y el público en general pueda distinguir entre el mito y la realidad.

Botánicamente, el género Cannabis se compone de varias versiones.

Aunque ha habido un largo debate entre los taxonomistas acerca de cómo clasificar estas variantes en especies, fito-mejoradores generalmente aplicados abrazan o adoptan un método bioquímico para clasificar las variantes a lo largo de las líneas utilitarias. El cannabis es la única planta del género que contiene la clase única de compuestos moleculares llamados cannabinoides.

Muchos cannabinoides han sido identificados, pero predominan dos:

  • THC, que es el ingrediente psicoactivo de la cannabis

  • CBD, que es un ingrediente anti-psicotrópico

Un tipo de cannabis es alto en elcannabinoide psicoactivo, el THC, y bajo en cannabinoideanti-psicoactivo, el CDB. Este tipo se conoce popularmente como marihuana.

Otro tipo es alto en CDB y bajo en THC.

Las variantes de este tipo son llamadas cáñamo industrial. En los Estados Unidos, el debate sobre la relación entre el cáñamo y la marihuana ha disminuido debido a la difusión de las muchas declaraciones que tienen poco respaldo científico.

Este informe examina en detalle diez de los mitos más penetrantes y perniciosos:





Rick Simpson nos habla de su objetivo de ayudar a la gente a curarse a sí mismos utilizando el aceite de cáñamo para curar el cáncer y otras enfermedades.

También escuchamos muchos testimonios de los efectos positivos del aceite de cáñamo y podemos hacernos una idea de la lucha para combatir el sistema que constantemente trata de poner fin a esta medicina natural.

El aceite de cáñamo (Hemp oil) es un producto cada vez más popular, usado para una variedad más amplia de propósitos.

La semilla de cáñamo industrial lavada no contiene THC en absoluto. Las pequeñas cantidades de THC contenidas en el cáñamo industrial se encuentran en las glándulas de la propia planta. A veces, en el proceso de fabricación, algunos palos que contienen resina de THC y CBD se adhieren a la semilla, resultando en trazas de THC en el aceite que se produce.

La concentración de estos cannabinoides en el aceite es infinitesimal. Nadie puede llegar alto el uso del aceite de cáñamo industrial. El mercado para los productos de cáñamo industrial está creciendo rápidamente.

Pero incluso si no lo fuera, ¿cuando ha sido alguna vez un cultivo puesto fuera de la ley, simplemente porque las agencias del gobierno pensaron que no sería rentable hacer crecer?



Fuentes

Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann




Agosto 02, 2010
del Sitio Web PreventDisease

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Los Cannabinoides , los componentes activos de la marihuana, inhiben el crecimiento tumoral en animales de laboratorio y también matan las células cancerosas.

Los gobiernos occidentales han sabido esto durante mucho tiempo, sin embargo, continúan suprimiendo la información para que la prohibición del cannabis y los beneficios generados por la industria farmacéutica proliferen.

El siguiente artículo fue publicado en el sitio Web Americans for Safe Access, en noviembre de 2003 por el autor Steve Kubby:

Un nuevo estudio publicado en Nature Reviews-Cancer ofrece una explicación histórica y detallada acerca de cómo los cannabinoides THC y los cannabinoides naturales contrarrestan el cáncer, pero conservan las células normales.

El estudio por Manuel Guzmán de Madrid, España encontró que los cannabinoides, los componentes activos de la marihuana, inhiben el crecimiento tumoral en animales de laboratorio. Lo hacen mediante la modulación de la señalización de las vías celulares claves, induciendo así la detención del crecimiento y la muerte directa de las células tumorales, así como la inhibición del crecimiento de los vasos sanguíneos que irrigan el tumor.

El estudio de Guzmán es muy importante, según el Dr. Ethan Russo, un neurólogo y autoridad mundial sobre el cannabis medicinal:

"El cáncer se produce porque las células se vuelven inmortales, dejan de prestar atención a las señales normales para detener el crecimiento. Una función normal de remodelación en el cuerpo requiere que las células mueran en el momento justo. Esto se conoce como apoptosis, o muerte celular programada.

Ese proceso no funciona en los tumores. El THC promueve su reaparición, para que los gliomas, las leucemias, los melanomas y otros tipos de células, de hecho, presten atención a las señales, dejen de dividirse y mueran "

"Pero, eso no es todo," explica el Dr. Russo: "La otra forma en que los tumores crecen es asegurándose de ser nutridos: envían señales para promover la angiogénesis, el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos. Los cannabinoides desactivan estas señales también. Es verdaderamente increíble, y elegante. "

En otras palabras, este artículo explica varias maneras en que los cannabinoides pueden ser utilizados para combatir el cáncer, y, como dice el artículo,

"Los cannabinoides son, por lo general, bien tolerados, y no producen los efectos tóxicos generales de las quimioterapias convencionales."

Por lo general, cualquier historia que incluso sugiera la posibilidad de un nuevo tratamiento para el cáncer es recibida con titulares que hablan de una "cura el cáncer" - por muy remota en el futuro e improbable, que pudiera, de hecho, ser.

Pero si la marihuana está involucrada, no esperen ninguna cobertura de medios de comunicación, especialmente desde que los editores tradicionales han estado matando en silencio la historia durante los últimos treinta años ...

Así es, las noticias sobre la capacidad de la marihuana para reducir tumores apareció por primera vez, allá por 1974. Los investigadores de la Facultad de Medicina de Virginia, que habían sido financiados por los Institutos Nacionales de Salud para encontrar pruebas de que la marihuana daña el sistema inmunológico, en su lugar encontraron que el THC desaceleraba el crecimiento de tres tipos de cáncer en ratones - cáncer de pulmón y de mama, y una leucemia inducida por virus.

El Washington Post informó sobre el estudio de 1974 - en la sección "Local" - el 18 de agosto de 1974. Bajo el título, " se estudia la reducción o el control del cáncer".

Decía en parte:

"El agente químico activo de la marihuana frena el crecimiento de los tres tipos de cáncer en ratones y también puede suprimir la reacción de inmunidad que provoca el rechazo de los trasplantes de órganos, ha descubierto el equipo de la Facultad de Medicina de Virginia".

Los investigadores,

"Encontraron que el THC desaceleró el crecimiento de los cánceres de pulmón, cáncer de mama, y un virus de la leucemia inducida en ratones de laboratorio, y prolongado su vida hasta en un 36 por ciento."

"La cobertura de noticias del descubrimiento de Madrid ha sido prácticamente inexistente en este país. La noticia irrumpió en silencio el 29 de febrero de 2000, con una historia que corrió una vez en el cable de UPI sobre el artículo de Nature Medicine ", se quejó el editor de MarijuanaNews.com Richard Cowan, quien dijo que sólo fue capaz de encontrar el artículo a través de un enlace que apareció brevemente en Reportes en la página Web Drudge.

"El New York Times, el Washington Post y Los Angeles Times ignoraron la historia, a pesar que su valor informativo es indiscutible: una sustancia benigna que ocurre en la naturaleza destruye los tumores cerebrales letales", agregó Cowan.

El 29 de marzo de 2001, el San Antonio Current imprime una cuidadosa investigación, un cuento- bomba de Raymond Cushing titulado "MARIHUANA ENCOGE TUMORES; EL GOBIERNO NO SABÍA DESDE EL 74."

La cobertura de los medios de comunicación desde entonces ha sido inexistente, a excepción de una copia de la historia en Alternet .

Es difícil de creer que el conocimiento de que el cannabis puede ser usado para combatir el cáncer ha sido suprimido por casi treinta años, sin embargo, parece probable que seguirá siendo reprimido.

¿Por qué? Según Cowan, la respuesta es porque es una amenaza a la prohibición del cannabis.

"Si en este artículo y sus predecesores deSDE 2000 y 1974 fueron la única evidencia de la supresión del cannabis medicinal, entonces tal vez podría ser capaz de racionalizarse de alguna manera. Sin embargo, realmente es una prueba masiva que la supresión del cannabis medicinal representa el mayor fracaso de las instituciones de una sociedad libre, la medicina, el periodismo, la ciencia, y de nuestros valores fundamentales ", señala Cowan.

Millones de personas han muerto muertes horribles y en muchos casos, las familias han agotado sus ahorros en medicamentos peligrosos, tóxicos y caros.

Ahora estamos empezando a darnos cuenta que mientras que la marihuana nunca ha matado a nadie, prohibición de la marihuana ha matado a millones de personas.

Fuente

Regresar a La Derrota del Cáncer

Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann