Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 26 de febrero de 2012

Bill Gate: La cara amable de la Eugenesia

[zengardner]

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia

¿Por qué anda con rodeos cuando el planeta está siendo destruido y todos estamos siendo asesinados de forma sistemática?

Cuando finalmente amanecen con ganas sobre tí estos élitistas globalistas del nuevo orden mundial pueden llegar a sombrarte. Y no puede estar más en tu cara que es ahora.

Tenemos chemtrails continuamente “jugando” en la pantalla más grande del mundo, nuestros cielos, mostrando absoluto desprecio por todos los seres vivos. Y sin embargo, la mayoría ni siquiera los ve y hay un silencio total de las autoridades y los medios de comunicación de las masas.

Bandadas de aves caen del cielo y millones de peces muertos son arrastrados a nuestras costas, y ellos actuan como tontos, como si no tuvieran ni idea de qué diablos está pasando.

El Golfo de México ha sido destruido, el bucle de corrientes vitales interrumpido, el clima al carajo y la comida y el agua son deliberadamente envenenados y alterados.

No importa que se creen crisis economica deliberadamente y se fabriquen 'guerras contra el terror' mientras la represión de la policía estatal continúa.

¿esto parece un deliberada destrucción de nuestro mundo?

Les encanta sacar a relucir una “cara amable y respetable” en esta destrucción y despoblación deliberada, con la esperanza de que nadie se dará cuenta de los estragos que están causando frente nuestros ojos, mientras nos quieren hacer creer que nos están haciendo un favor y que son “pioneros de nuestro futuro”.

.. Y con un mensaje directo de los Bilderberg que parece decir ..

"Es hora de acelerar el plan de despoblación."

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia

Bill y Melinda Gates, elegidos para ser “la cara amable de la eugenesia”

Como F. William Engdahl en el Financial Sense escribe:
El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno con sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill y Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y reducir la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates reveló una agenda menos pública de su filantropía, la reducción de la población, también conocida como eugenesia.

Gates hizo sus observaciones en la conferencia California TED de 2010 en Long Beach, con un discurso titulado “Innovar a cero!”. Junto con la proposición científicamente absurda de la reducción a cero de las emisiones humanas de CO2 en todo el mundo para el año 2050, en medio de la charla Gates declara: “En primer lugar tenemos a la población. El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas. Y el crecimiento se dirige hacia cerca 9 millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva,tal vez podamos bajar este número en un 10 o 15 por ciento”.

¿Difícil de creer?

¡Mira este corto video si no lo han visto, sin embargo, a medida que construye falsas premisas sobre falsa premisa, al igual que todos ellos lo hacen como si fuéramos idiotas de piedra fría, y luego da su escalofriante solución de enfriamiento sobre la forma de la "Innovar a cero "...



El Decenio de la Muerte

Por cierto, se han fijado una meta para su programa de vacunación que tanto aman. ¿Es esto una señal hacia los suyos?

Bill y Melinda Gates se comprometieron con $10 mil millones en la convocatoria para la Década de las Vacunas

DAVOS, Suiza - Bill y Melinda Gates anunció hoy que su fundación se compromete $ 10 mil millones en los próximos 10 años para ayudar a investigar, desarrollar y entregar vacunas para los países más pobres del mundo.

"..., Dijo Melinda Gates," Hemos hecho las vacunas nuestra prioridad número uno de la Fundación Gates porque hemos visto de primera mano el increíble impacto en la vida de los niños.

Vía: gates foundation

"El impacto increíble", sin duda.

Y su dinero no va solo destinado a las vacunas

Además de las vacunas, los Gates están financiando 10 proyectos diferentes de investigación de nuevos métodos anticonceptivos, incluyendo el más reciente, un sistema de esterilización para los hombres emitiendo ultrasonidos en los testículos. (Muy bien Bill, espero que primero lo pruebes contigo mismo).

Pero lo más importante, su fundación también financia otros dos ejes principales en la destrucción de la tierra y del eco-sistema, así como el exterminio de sus habitantes: la geoingeniería (chemtrails y otros), y los organismos genéticamente modificados o transgénicos (GMOs).

Los sueños ocultos sobre geoingeniería de Bill Gates

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia
Bill Gates ya ha demostrado su interés en los planes de geoingeniería con su anterior registro de patente para la reducción de la intensidad de los huracanes. Así que tal vez no nos sorprenda que la revista Sience Insider haya desenterrado los proyectos pasados ​​el presidente de Microsoft sobre la alteración del clima de la Tierra, que van desde la filtración de dióxido de carbono, a la luz solar reflejada a través de las nubes más brillantes.

Vía: popsci

Y…

La Fundación de Gates aprueba los mosquitos genéticamente modificados

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia
Bill Gates, que recientemente compró 500.000 acciones de Monsanto, informó sobre la financiación para la creación de mosquitos genéticamente modificados. Parece que no sólo los salmones genéticamente modificados entran en el medio ambiente, sino que un nuevo mosquito auto-esterilizante puede unirse a ellos. El plan, confeccionado por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, implica la creación de mosquitos genéticamente modificados que pueden matarse o esterilizarse entre ellos. Las Naciones Unidas justifican que es la lucha contra la fiebre del dengue a través de la manipulación genética de la naturaleza.

Al igual que con otros organismos genéticamente modificados, las repercusiones a largo plazo son ampliamente desconocidas, y la introducción de una criatura genéticamente modificada en el medio ambiente puede hacer que el código genético de una especie entera se vea alterado.

Vía: shatter limits

La “conexión Monsanto”

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia

Además de la financiación y el aprovecharse del libre impuesto, también hay un “problema de imagen” para los que están usando a los Bilderberg Bill y Melinda.

El impacto inmediato de estas asociaciones es mejorar la imagen pública de los gigantes genéticos que están “ayudando con sus genes a los agricultores más necesitados”. El objetivo a largo plazo es crear un “entorno propicio” (normas de bioseguridad, leyes de propiedad intelectual y la cobertura positiva de los medios de comunicación para promover la aceptación del público), que apoyará la introducción en el mercado de los cultivos transgénicos y otras tecnologías relacionadas. Se trata de un paquete – envuelto en una fachada filantrópica – y que viene con condiciones…

Vía: farmwars

¿La élite llama a las armas?

Para aquellos que están “despiertos y conscientes” de lo que está pasando, que el mundo de la auto-nombrada “elite” esté planeando un gran “sacrificio de la manada” no es ninguna sorpresa. Lo que es notable es la forma descarada como se están volcando sobre el tema.

Esto puede indicar dos cosas contrapuestas:

1. Se sienten cómodos con lo bien que han programado su agenda y ven que la mayor parte de la sociedad está en trance y aceptan sin sentidos como el calentamiento global y las emisiones de carbono, y que no importa la mítica “guerra contra el terror” y otras series de mentiras.

2. Son señales de que su propio programa se está desmoronando.

Otros signos

¿Por qué crees que están encerrando todos los suministros de semillas naturales del mundo en una bóveda subterránea bajo tierra, y mientras tanto están ocupados alterando genéticamente las semillas que se supone que NOSOTROS debemos comer?

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia
Noruega, bóveda de semillas

Preguntate, ¿Y por qué están construyendo esas monstruosas ciudades subterráneas mientras contaminan toda la superficie terrestre?

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia
¿Están preparando arcas subterráneas?

Consumidores inútiles?

Bill Gate: La cara amable de la Euganesia

Esta es la forma en que nos ven. Ahora somos escalofriante conocidos como "recursos humanos".¿Heche un vistazo a su número de seguridad social?

Epílogo

Bill Gates es uno de los muchos eugenistas, pero canaliza mucho dinero y tiene muchísima influencia, y al parecer creen que tiene la imagen para sacar su plan adelante.

Que el calentamiento global y las estafas siguen teniendo tracción es difícil de creer, pero esa es la imagen que los medios de comunicación están retratando. Y la gente se lo traga, es triste decirlo. Es probable que, de llegar a producirse nuestra desaparición, se sienten a señalar y culpar a su propio vecino de ello. És lo que tiene la locura, que es endémica.

¿Cuán manipulado estas?

Permanezca consciente. Están rociandonos a muerte, cerrando nuestros suministros de alimentos, y más problemas serán fabricados en su camino. Mantenga a sus seres queridos cerca y corré la voz a los hambrientos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com