Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 26 de febrero de 2012

'Carne de probeta' cultivada a partir de células fetales de bovinos; ¿Quieres un poco de papas fritas con eso?

]
[naturalnews]

Carne de proveta cultivada a partir de células fetales de bovinos
Carne artificial: ¿el camino hacia el futuro o el camino hacia la despoblación?

No estoy seguro de cuál es la más ofensiva manera para crear carne. Existe el método actual de "fábrica de granja" donde un montón de vacas con hormonas, inyectados con antibióticos se mantienen confinados en lo que sólo puede ser llamado campos de concentración de bovinos mientras son alimentados con maíz genéticamente modificado, luego sacrificados sin compasión y sometidos a la diabólica maquinaria de recolección de carne que convierte un cadáver de vaca en beneficios empresariales. Por otro lado, existe el nuevo método se promoción a través de los medios de comunicación: Hamburguesas de probeta a base de finas tiras de carne que crecen en un recipiente de nutrientes mezclada con células madre de fetos de bovino. Yumm!

Las tiras de carne de tubo de ensayo realmente palpitan y se retuercen durante su fase de crecimiento en el laboratorio, por cierto, y ellos están en el fondo triturándolo con tiras de grasa de probeta cultivadas de forma similar para producir una sustancia grasa parecida a la que encontrarías en una hamburguesa. Esto ha sido logrado por el profesor Mark Post, de la Universidad de Maastricht, en Holanda, quien anunció los resultados de su equipo en la Academia Americana para el avance de la ciencia (AAAS).

La carne de laboratorio ya está aquí para salvar al mundo!

Carne de proveta cultivada a partir de células fetales de bovinos
"En octubre vamos a proporcionar una prueba del concepto mostrando que a partir de las células madre podemos hacer un producto que se vea, se siente y esperemos que sepa a carne," dice Mark Post en el anuncio, [fuente] . Por supuesto, ¿Qué carne procesada realmente sabe parecido de todos modos? MSG, nitrito de sodio y sal procesada, en su mayor parte. Por lo tanto haciendo el sabor de la carne cultivada en laboratorio como la carne procesada de fábrica sólo requiere la inyección de algunos aditivos en el cultivo de crecimiento. Imagine creciendo empanadas de carne con MSG dentro de cada célula!

Crear una hamburguesa requerirá 3.000 tiras de carne, cada uno de sólo medio milímetro de espesor y se cultivan en recipientes de laboratorio. A diferencia de una vaca, que requiere aproximadamente dos años para crecer hasta el punto de sacrificio, una hamburguesa de probeta puede producirse en tan sólo seis semanas.

Carne de proveta cultivada a partir de células fetales de bovinos
Yuk!

Los "beneficios" de la producción de hamburguesas de probeta están siendo promocionados como sustanciales, incluyendo:

• Conversión más eficiente de plantas a carne.
• Menos daños al medio ambiente.
• Más humana que la matanza de los animales.
• Es la forma más factible para alimentar al mundo con más carne.

Por supuesto, ellos también dijeron que los OMG podrían "alimentar al mundo." Bill Gates pide alimentos genéticamente modificados "agricultura de alta tecnología", con la fuerte implicación de que la tecnología es siempre superior a la madre naturaleza. Pero no estoy tan seguro de eso. De hecho, todo este asunto suena más que un poco raro para mí.

¿Carne de proveta para alimentar a las masas? Caray, ¿Que más podría salir mal?

Carne de proveta cultivada a partir de células fetales de bovinos
Soy escéptico de cualquier tecnología para el clima que afima mejorará la naturaleza. Mira lo que han hecho con los transgénicos, pesticidas químicos, vacunas o la energía nuclear. En casi todos los casos en donde el "progreso científico" es considerado como la solución para la humanidad, termina creando una pesadilla que es mucho peor que el problema que se estaba intentando resolver.

Para el expediente, elijo no comer carne de vaca. No soy vegetariano, sin embargo he estado alrededor de muchas granjas de vacas y veo a las vacas como mamíferos conscientes, conscientes de que tienen recuerdos, emociones, familias y estructura social. Son tan inteligente como los caballos, y la mayoría de la gente se estremecen con la idea de comer una hamburguesa de caballo.

Sin embargo, en una situación de supervivencia, Yo no dudaría en comer ganado alimentado con pasto si se tratara de una fuente de granja saludables.

Pero cuando se trata de hamburguesas creciendo partir de células madre en una placa de Petri, todo esto solo huele un poco demasiado a Soylent Green. ¿Cómo vamos a saber lo que realmente ponen en la solución de nutrientes? Tal vez contiene hormonas de crecimiento para producirlos velozmente. Tal vez está cargada con vitaminas químicas sintéticas en lugar de vitaminas naturales. Tal vez está contaminado con prozac o fluoruro para que todos nosotros nos sintamos felices y nos olvidemos mientras comemos carne sintética. ¿Cómo vamos a saber lo que hacen con ella?

Monstruosidad de carne artificial

Y luego, por supuesto, es sólo una cuestión de tiempo antes de que comiencen a modificar genéticamente la carne de tubo de ensayo, tal vez utilizando genes seleccionados desde el código genético humano para hacer el producto final más compatible con la biología humana, evitando cualquier riesgo de alergias. Entonces, ¿qué obtenemos? Carne híbrida de bovino/humano.

.. .y un mundo lleno de caníbales que estarán comiendo carne parcialmente humana.

Mira, la ciencia moderna ya ha probado ser una patética colección de megalomaniaticos verdaderamente locos que con mucho gusto empalmaran los genes de animales e insectos en los cultivos para que ellos puedan crear cultivos de vacunas, o mosquitos portadores de la vacuna o cabras que producen arañas o algún otro tipo de monstruosidad que servirán a los globalistas.

Y la maravilla los Fast Food (comida rápida) de hoy en día ya ha demostrado que la gente va a comer todo lo comercializado por ellos como alimento. ¿Caso puntual? Los McNuggets de pollo de Mc Donalds. Que es una mezcolanza de productos químicos industriales y el llamado pollo mecánicamente separado, que a su vez es un show monstruoso de procesamiento de carne.

Carne de proveta cultivada a partir de células fetales de bovinos
Así que supongo que si preparan una carne de probeta, empalmando un montón de genes de diferentes especies juntos (de seres humanos, vacas, perros, insectos, ogros, comadreja y barack obama) y luego crecen en un contenedor con algún tipo de convulsionado tejido fibroso que puede convertirse en una hamburguesa de 99 centavos, y a continuación, las grandes masas lo comerán! A quién le importa qué los tejidos se arrastren, ¿verdad? Mientras se ofrezca con un plato combinado que incluye papas fritas y una coca-cola llena de aspartamo, las personas lo tragarán mientras ven su partido de fútbol y diciendo, "Estamos ganando!"

No cabe duda que los fabricantes de hamburguesas de tubos de ensayo trataran de vender su carne como "Libre de crueldad" diciendo "Ningún animales fue sacrificado en el aprovechamiento de esta carne." Quizás no, pero ¿cuántas personas morirán en el consumo de la misma?

Un apoyo financiero misterioso respalda toda esta cosa

Por cierto, este espectáculo monstruoso para la producción de carne artificial, está siendo financiado por un "benefactor anónimo ...y extremadamente rico que afirma que forma parte de una familia con una reputación de "convertirlo todo en oro"."

No me sorprendería saber que Bill Gates esta detrás de eso -- o alguien igualmente motivado por una agenda de despoblación mundial.

En pocas palabras: La carne artificial puede ser una idea extraordinaria, pero dada la total falta de ética que se encuentra hoy en la comunidad científica, Yo no confiaría en esa gente más lejos de lo que podría lanzar un chip de vaca.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/02/carne-de-probeta-cultivada-partir-de.htm