Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 11 de febrero de 2012

Radiestesia/Las redes telúricas

Radiestesia/Las Redes Telúricas


El término "telúrico" procede del latín "tellus" que significa tierra, por tanto las energías telúricas son el conjunto de radiaciones que emanan de la tierra y que en algunos lugares son nocivas para nuestra salud. Son considerados estos puntos como zonas geopatógenas.
Las redes telúricas son las redes o mallas que circundan el planeta y sirven para que este se descargue de parte de la energía que genera en su interior, de la que le llega del cosmos y de la contaminación electromagnética artificial que penetra en la tierra. Todas llevan el nombre de su descubridor y podemos considerar como nocivas sólo las dos más importantes, la red Hartmann y la red Curry.
Redes en orden de importancia:
- Red Hartmann
- Red Curry
- Malla Peyré
- Malla Kunne
- Red de Witmann
A los lugares donde coinciden un cruce de la red Curry y un cruce de la red Hartmann se les conoce como "Punto Rstrella". Estas son zonas especialmente geopatógenas, capaces de generar un cáncer en nuestro organismo en unos años si tenemos la desgracia de que nuestra cama esté situada sobre uno de ellos. Estos puntos son aún mas nocivos si coinciden además con alguna otra geopatía.
Pozos Guy Tisson y chimeneas cosmotelúricas, o "salidas de demonios", como eran conocidas por los chinos en la antigüedad, son como respiraderos de radiación nociva que surgen aleatoriamente del subsuelo y es una de las alteraciones telúricas mas peligrosas para nuestra salud.
Las venas subterráneas de agua son una de las geopatías más conocidas, alteran la energía sutil en su vertical debido a la fricción. Cuanto mayor sea el caudal o la velocidad de la misma, más nocivas serán las radiaciones emitidas. Un cruce de dos o más venas subterráneas, (punto rayo) a distinto nivel puede convertirse en una trampa mortal si está situado en la vertical de una cama.
Continúa siendo un tema de debate el porqué las aguas subterráneas tienen un efecto tan negativo. Un ingeniero hidráulico alemán ha postulado que las continuas reacciones nucleares que tienen lugar en el núcleo terrestre producen radiaciones de neutrones. Cuando éstos neutrones se exponen a la fricción de la corriente subterránea, sufren modificaciones o se concentran en combinaciones tóxicas y letales. Estas radiaciones se filtran a través de la tierra y a su vez interfieren con la delicada homeostasis de los seres vivos que habitan en la superficie.
Los aparatos que se suelen usar para efectuar las mediciones son el contador Geiger, una antena lobular para detectar la red Hartmann y el biómetro de Bovis, con estos tres aparatos se puede estudiar los "lugares cumbre".


La Red de Hartmann
La Red Hartmann o Red H se presenta como una estructura de radiaciones que se elevan verticalmente del suelo hacia la estratósfera, como muros radiactivos invisibles, de una anchura de alrededor de 21 centímetros cada uno. En dirección norte - sur, se alzan cada aproximadamente 2.50 metros; de este a oeste, los hay cada 2 metros. Pero en presencia de fuerte contaminación electromagnética artificial se observa que la estructura de la red H se condensa, apareciendo con separaciones de tan sólo 1.5 metros e incluso menos.

El efecto de estas líneas se manifiesta hasta en el piso más alto de un edificio atravesando cualquier tipo de material. Se puede detectar en todas partes del planeta Tierra, tanto en terreno llano como en la montaña, en el agua, en el exterior y en el interior de las viviendas. Si éstas son de varias plantas, está verticalmente presente en los mismos lugares de cada nivel. Estas líneas o bandas se orientan en función de los polos geomagnéticos; corren paralelamente en direcciones norte - sur y este - oeste. Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del día y los cambios atmosféricos. El origen de la Red Hartman se atribuye al campo magnético y eléctrico terrestre, por lo que muchos la consideran como el sistema nervioso de la Tierra.
Las líneas de esta red ensanchan por la noche, lo que puede estar influenciado por el el influjo de la Luna. De las 22 horas a las 4 horas en verano, y de las 21 horas a las 3 horas en invierno, las líneas cambian su ancho pasando de 21 cm a 31 cm. Cambia el grosor pero no la intensidad, que sigue siendo la misma.
También se ven alteradas en la vertical de un elemento ferromagnético importante, como puede ser el motor de un auto, ensanchando unos 8 cm aproximadamente. Algunas fuentes afirman que ensanchan considerablemente durante un eclipse solar o un movimiento sísmico.
Las dimensiones de la cuadrícula telúrica coinciden con las raíces matemáticas de la pirámide de Keops. Cuando se da un cruce de dos líneas, es decir, cuando se presenta un nudo Hartmann, se encontrará con mucha frecuencia un punto geopatógeno, con una gran importancia en lo que se refiere a la salud o a la enfermedad crónica de un ser humano.
Ya en el siglo pasado Palm, un ayudante del doctor Hartmann, dejó constancia de que estas líneas eran una semidistancia de otras mas peligrosas, a las que denominaron líneas Hartmann de primer orden. Cada siete cuadriculas de la red H de primer orden existe otra mas potente a la cual denominaron línea H de segundo orden. Cada siete cuadriculas de la red H de segundo orden existe otra más potente a la cual denominaron línea H de tercer orden. Recientemente, el radiestesista Epifanio Alcañiz descubrió que existe también una línea Hartmann de cuarto orden, más peligrosa que el resto y que el equipo del doctor Hartmann pasó por alto. Esta línea es realmente peligrosa, ya que en su vertical se registran 3,500 UB. Por tanto, seria una geopatía similar al brazo de una chimenea cosmotelúrica.
Para localizar estas líneas de Hartmann de diferentes niveles geopáticos se usa el Biómetro Bovis, una herramienta muy útil que con su escala nos devela este misterio con un poco de esfuerzo y dedicación.


A continuación una tabla detallada de los niveles geopaticos de las líneas de Hartmann tomada de la experiencia de Epifanio Alcañiz:
Noste - Sur Este - Oeste Unidades de Bovis (UB)
Línea Hartmann2.5 metros2 metros 6,300 UB
Cruce de líneas Hartmann 5,800 UB
Líneas Hartmann de 1er orden 5.1 metros 4.2 metros 5,600 UB
Cruce de líneas Hartmann de 1er orden 5,000 UB
Líneas Hartmann de 2do orden 37 metros 29.5 metros 5,200 UB
Cruce de líneas Hartmann de 2do orden 4,500 UB
Líneas Hartmann de 3er orden 260 metros 208 metros 5,000 UB
Cruce de líneas Hartmann de 3er orden 4,000 UB
Líneas Hartmann de 4to orden 1,820 metros 1,457 metros3,500 UB
Cruce de líneas Hartmann de 4to orden 3,000 UB

La Red de Curry
Estas líneas de energía fueron llamadas así en honor a su descubridor: el Dr. Manfred Curry. Esta red, conocida también como Red Diagonal o Red Solar, se despliega globalmente de manera similar a la red Hartmann, pero diagonalmente con respecto a los puntos cardinales. La separación entre las líneas Curry de orientación Noreste - Suroeste oscilaba, cuando se descubrió, cerca de los ocho metros; y entre las líneas Sureste - Noroeste era de seis metros.
Las distancias aproximadas actuales son de 3.45 metros en dirección Noreste - Suroeste y de 3.4 metros en dirección Noroeste - Sureste. El ancho de sus líneas es de unos 40 - 50 cm, y la medición de sus emisiones es la siguiente:
Línea Curry: 5,800 UB
Cruce de líneas Curry: 5,300 UB

Esta enigmática red magnética es desdeñada por muchos profesionales, porque resulta muy difícil de localizar. Hay que tener una sensibilidad especial y mucha practica para poder marcar su situación. Ataca principalmente a las neuronas y actúa negativamente en el desarrollo de muchas enfermedades mentales como la depresión, la demencia senil y el alzheimer.
Combinada con una vena de agua subterránea, podría inducir al suicidio a una persona depresiva. Dormir con una línea o un cruce Curry que pase por la cabeza, puede ayudar a contraer una depresión en un corto periodo de tiempo si la persona es aprensivas o con un sistema nervioso débil..
Curiosamente, los Puntos de Poder y de meditación, que son puntos con una emisión energética positiva por encima de 9,500 UB, se encuentran todos dentro de una línea Curry o en uno de sus cruces. El porqué un punto con una elevada vibración energética se da esporádicamente en el lugar que sería una geopatía es un enigma.

¿Cómo eliminar los nudos de Hartmann y de Curry?
El método mas usado y efectivo para eliminar un punto geopatógeno es colocar una pirámide sobre dicho punto. Se ha coroborado que la pirámide puede "cortar" el efecto negativo de los cruces de Hartmann y de Curry, al aumentar el nivel energético en dicha zona.
Otro método poco conocido es el uso del cactus Cereus Peruvianus, a este cactus se le atribuye el disminuir el efecto negativo de los cruces de Hartmann. Se conoce además que este cactus absorbe los campos electromagnéticos emitidos por computadoras, televisores y demás efectos electrodomésticos, perjudiciales para la salud humana.
El Cereus Peruvianus es originario de América Central y de Sudamérica.


Ha quedado demostrado en diversas pruebas realizadas por varios investigadores, que uno de estos cactus, de unos 40 centímetos de altura (debe tener como mínimo 35 centímetros) y de 6 caras (los de 5 caras tienen un 25% menos de capacidad absorbente), colocado cerca de la pantalla de un ordenador, del televisor o el microondas, mantiene los niveles de radiación electromagnética en unos límites aceptables y no peligrosos para nuestro cuerpo.
Para que sea efectivo debe estar colocado en uno de los costados del televisor o computador y no encima como se acostumbra. Cada tres meses hay que darle una semana de descanso, fuera de radiaciones en lo que sea posible, y si tiene un poco de sol, mejor.
Las últimas investigaciones de un Instituto Geobiológico Suizo avalan una cuestión ya difundida a nivel popular: las radiaciones electromagnéticas que emiten los diversos electrodomésticos, antenas emisoras y aparatos eléctricos en general, causan trastornos físicos y psíquicos que reducen considerablemente la calidad de vida del usuario.
La OCDE (Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos) llevó a cabo la reunión del grupo del proyecto especial sobre los aspectos de la biotecnología que afectan al medio ambiente, los días 21 y 22 de junio de 1995, en París. En ella, unos investigadores sorprendieron a los asistentes con la información de que el cactus Cereus Peruvianus, colocado al lado de las pantallas de los ordenadores y las televisiones, disminuye las radiaciones emitidas por éstas. "No se sabe cómo lo hace, pero varios estudio coincidieron en afirmar que sucede así".
La Malla Peyré
Es una malla magnética, con líneas de 26 cm de ancho y una separación entre ellas de 5.80 metros aproximadamente en la orientación Norte - Sur, y de 7 metros aproximadamente en la orientación Este - Oeste. Su intensidad en unidades Bovis es la siguiente:
Líneas: 6,300 UB
Cruce de líneas: 6,000 UB
La Malla Kunne
Es una malla magnética, con líneas de 6 cm de ancho y una separación entre ellas de 45 metros aproximadamente en la orientación Norte - Sur, y de 38 metros aproximadamente en la orientación Este - Oeste. Su intensidad en unidades Bovis es la siguiente:
Líneas: 6,300 UB
Cruce de líneas: 6,000 UB
La Red de Witmann
Es una malla magnética, con líneas de 6 cm de ancho y una separación entre ellas de 1.48 metros aproximadamente en la orientación Norte - Sur, y de 1.18 metros aproximadamente en la orientación Este - Oeste. Su intensidad en unidades Bovis es la siguiente:
Líneas: 6,400 UB
Cruce de líneas: 6,200 UB

por Sidoni Pratt