Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 28 de febrero de 2012

Estudio de Harvard: Leche pasteurizada de fábricas lácteas industriales relacionada con el cáncer

La verdad una vez más ha sacudido los cimientos de la “Torre de Babel americana”,que es la ciencia convencional, un nuevo estudio de la Universidad de Harvard muestra que los productos lácteos pasteurizados de las granjas industriales están vinculados a cánceres hormono-dependientes. Resulta que las operaciones de ganadería intensiva (CAFO), modelo de criar la vacas en las granjas industriales produce leche con niveles peligrosamente altos de sulfato de estrona, un compuesto relacionado con el estrógeno testicular, de próstata y cáncer de mama.

El Dr. Ganmaa Davaasambuu, Ph.D., y sus colegas identificaron específicamente “la leche de las granjas lecheras modernas” como la culpable, en referencia a las operaciones de confinamiento a gran escala donde las vacas se ordeñan 300 días al año, incluso mientras están embarazadas. En comparación con la leche cruda de su natal Mongolia, que se extrae sólo durante los primeros seis meses después de que las vacas ya han dado a luz, la leche pasteurizada de fábrica resultó contener hasta 33 veces más sulfato de estrona.

La evaluación de datos de todo el mundo, el Dr. Davaasambuu y sus colegas identificaron un claro vínculo entre el consumo de este tipo de leche alta en hormonas, y las altas tasas de cánceres hormonodependientes. En otras palabras, contrariamente a lo que los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), y el lobby de la leche convencional pretenden hacernos creer, la leche procesada de las granjas industriales no es un producto de salud, y está directamente implicado en la causa de cáncer.

“La leche que bebemos hoy es muy diferente a la leche que nuestros antepasados bebían”, sin daño aparente durante 2.000 años, el Dr. Davaasambuu es citado diciendo en la Gaceta de la Universidad de Harvard. “La leche que bebemos hoy en día no es un alimento natural perfecto.”

Mientras tanto, la materia prima, alimentada con pasto, la leche orgánica de vacas ordeñadas en los momentos oportunos está ligada a la mejora de la digestión, la curación de enfermedades autoinmunes, y potenciación del sistema inmunológico en general, que puede ayudar a prevenir el cáncer. Aunque usted nunca oirá nada de esto en los medios de comunicación, toda la leche no son las mismas – la forma del planteo de la vaca, cuando se ordeña, y cómo su leche es manipulada y procesada hace toda la diferencia en si el producto final promueve la salud o la muerte.

El gobierno norteamericano busca perpetuar la mentira de que toda la leche es lo mismo con atroces nuevas disposiciones en la Ley Agrícola de 2012

De particular preocupación son las nuevas disposiciones en la Ley Agrícola de 2012, que crea más incentivos para que los agricultores produzcan leche de la calidad más baja posible, y más destrucción de la salud. En lugar de incentivar a que las vacas pasten y se les permita alimentarse de hierba, un alimento nativo que sus sistemas pueden procesar, el gobierno prefiere incentivar confinados métodos de agricultura intensiva de vacas que son forzadas a comer organismos genéticamente modificados (GM) de maíz y otros alimentos, lo que provoca que se enfermen.

Actualmente, el gobierno ya ofrece incentivos a los agricultores que detienen el pastoreo de sus animales, en su lugar, les confinan en jaulas como parte de un modelo lácteo de confinamiento total. Sin embargo, la Ley Agrícola de 2012 dará un paso más allá al declarar ilegal la “fijación de precios de componentes” para la leche, que consiste en permitir a los agricultores a vender la leche con mayor contenido de proteína y grasa a un precio mayor.

Permitir a los agricultores a vender leche de más alta calidad a un precio superior proporciona un incentivo para que mejoren las condiciones de vida en sus granjas, y mejores razas de vacas lecheras. Sin embargo, el gobierno de los EE.UU. prefiere estandarizar toda la leche por igual, y crear un sistema donde los agricultores sigan produciendo leche de vacas enfermas causante de cáncer que millones de niños toman.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com