Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 24 de febrero de 2012

INDUSTRIA ALIMENTARIA MONSANTO, UN CANCER QUE TENEMOS QUE ERRADICAR

monsanto, empresa alimentaria criminal

¿Es Vd. consciente de que la población estamos siendo partícipes del envenenamiento diario, lento y silencioso de nuestros hijos fruto de la ignorancia y la falta de información?

Todos y cada uno de nosotros hemos de ponernos manos a la obra, comenzando por informarnos de por qué estamos trayendo a la mesa de nuestro hogar todo tipo de venenos y tóxicos provinientes de las camufladas macroindustrias criminales que manufacturan de nuestra alimentación.

El presente artículo muestra una recopilación de diversas acciones y condenas que se están ejecutando por todo el planeta para erradicar a ese nido de criminales que actualmente dirigen la industria alimentaria llamada MONSANTO.

¿A qué espera Vd. para hacer algo también? ¿A que Vd. o su hijo contraigan un cáncer? Por favor, haga un esfuerzo por su propia vida, apague la TV o la videoconsola y póngase a leer información. No olvide que LA IGNORANCIA MATA.

Nota: las noticias recopiladas en el presente artículo han sido traídas desde el valiente blog , para ver la información detallada de estos artículos allí publicados, pinchen sobre el título de cada una de las noticias.

DESPERTARES

300.000 agricultores en Estados Unidos demandan a Monsanto

15 febrero de 2012.

Alrededor de 300000 agricultores orgánicos se han juntado para demandar a la empresa Monsanto, conocida por vender semillas modificadas genéticamente, contaminando a seres humanos y naturaleza, y por usar tácticas de mano dura contra pequeños y medianos agricultores de manera bastante cutre (traducido así del inglés).

Ahora una juez, Naomi Buchwald de la corte del distrito sur de Nueva York dice que decidirá el 31 de Marzo si la demanda contra esta corporación podrá llegar al juzgado.

Maíz transgénico de Monsanto ligado a falla masiva de órganos

Investigación examina efectos de los alimentos genéticamente modificados en la salud animal, encontrando que el maíz producido por Monsanto afecta hígado, riñones, corazón y otros órganos

¿En España, la gente sabe lo que son los transgénicos?

¿La gente lo sabe? ¿Tú que crees? Y no es que es que esté siendo irónico. Mucha gente sí, está claro. ¿Pero de verdad queréis que esto quede así?

En 2011 el cultivo de transgénicos creció en España mientras baja en casi toda Europa

07/02/2012 EFE

Bruselas, 7 feb (EFE).- El cultivo de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) registró un importante crecimiento en España en 2011, mientras que retrocedió en la mayoría de los países europeos. Lee el resto de esta entrada →

Activistas fuerzan a Monsanto a salir de Reino Unido

Monsanto quería modificar genéticamente el Trigo…!! y también el arroz…! se cumple lo que dijo el experto de transgénicos de la Comisión de la Unión Europea, Gilles Eric- Seralini, que la intención de Monsanto y las fundaciones que hay detrás, era la de controlar todo el negocio de los cuatro cereales básicos: Maíz, Trigo, Arroz y la Soja…

Enero 2012: Argentina denuncia a la compañía Monsanto por trata de personas

Las compañías norteamericanas Monsanto, fabricante de semillas y agroquímicos, y Manpower, prestadora de servicios de empleo eventual, fueron denunciadas el pasado lunes por la agencia tributaria de Argentina por presunta trata de personas. En una finca del municipio de Salto (186 kilómetros al noroeste de Buenos Aires), los inspectores de Hacienda encontraron a 86 trabajadores golondrina que desfloraban el maíz en el verano austral sin haber sido registrados en la Seguridad Social y sin la posibilidad de salir del predio por propia voluntad.

Argentina: La AFIP suspendió a Monsanto por 60 días y le quitó varios beneficios impositivos

En tan solo un mes, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso la mira dos veces sobre la multinacional Monsanto. A mediados de enero denunció por trata de personas a Rural Power y consideró solidaria a Monsanto por contratarla para la tercerización en la contratación de personal. Ayer, la suspendió por 60 días del Registro Fiscal de Operadores en la compraventa de granos y legumbres secas, en su actividad de acopiador, por “incorrecta conducta fiscal”, al detectar ajustes “conformados no regularizados o no ingresados”, pero sin brindar detalles sobre los motivos concretos de la medida. A última hora de ayer, la multinacional desconocía qué había motivado la sanción y esperaba los detalles para hacer su descargo.

Monsanto recibe sanciones en dos países

Antes de nada: Amigos de Argentina, parece que en vuestro país se ha suspendido a Monsanto que no puede exportar durante 60 días… BIEN POR TODOS. Atentos que estamos haciendo un trabajo entre todos. Reforzad más el compartir la información. Que corran estos artículos por latinoamérica entera, España y todo el mundo.

La multinacional de semillas y agroquímicos, Monsanto, fue suspendida en Argentina y condenada por primera vez en Francia.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/