Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 22 de febrero de 2012

Microsoft compra la tecnología eugenésica de Merck y se convierte en socio del principal desarrollador de vacunas del mundo

Cuando usted compra productos de Microsoft, ahora está promoviendo a la industria farmacéutica y su agenda mundial de vacunación. Esa es la nueva realidad que vivimos, donde la mayor compañía mundial de software está “en la cama” con el desarrolador de vacunas más grande del mundo.

¿Cómo es eso? En 2009, Microsoft compró una pieza clave de la tecnología de la compañía farmacéutica Merck, el mayor fabricante mundial de vacunas (que Bill Gates dice que puede ayudar a “reducir la población mundial” entre un 10 y un 15 por ciento).

La tecnología, como se verá más adelante, posiblemente se pueda utilizar para desarrollar vacunas de eugenesia que se dirigen a determinadas razas y nacionalidades con productos farmacéuticos que inducen a la infertilidad-, algo que es totalmente coherente con el objetivo que abiertamente admitió Bill Gates de reducir la población mundial a través del uso de vacunas (ver el enlace del vídeo a continuación).

Esta tecnología de investigación de vacunas ataca-genes comprada por Microsoft fue desarrollada por la compañía conocida como Rosetta Biosciences, anteriormente propiedad de Merck. Su software se describe como una forma de “entender cómo los genes interactúan unos con otros, analizando los péptidos y metabolitos, y determinando cómo se relacionan con la expresión de genes.” ( http://seattletimes.nwsource.com/html/microsoft/2009288622_rosetta020 … )

Un anuncio en el sitio web de Rosetta Biosoftware explica:

“El acuerdo permite a Microsoft incorporar la genómica genética, la proteómica y la metabolómica software de gestión de datos en la plataforma de Microsoft Amalga Life Science para lograr mejor capacidad de investigación traslacional”. ( http://www.rosettabio.com/company/news/rosetta_microsoft )

Este mismo anuncio continúa diciendo que el fabricante de vacunas Merck va a “proporcionar información estratégica a Microsoft” como parte del acuerdo. La estrategia de Merck, por supuesto, es ganar dinero por vacunas de proxenetismo y productos farmacéuticos, incluyendo la ahora infame vacuna Gardasil.

Rupert Vessey, el vicepresidente de Merck Research Laboratories, admite abiertamente que este acuerdo coloca a Microsoft en el papel de ser un desarrollador de drogas. Él dice:

“Esperamos poder colaborar con Microsoft para desarrollar nuevas soluciones bioinformáticas para permitir y acelerar el descubrimiento de fármacos y su desarrollo …”

Esta es una afirmación clave para comprender por qué el término “bioinformática” sólo puede significar una cosa. ¿Que almacena la información en la biología? Esto es sólo un sistema de almacenamiento digital en la biología humana, y ese sistema es, por supuesto, el ADN. Por lo tanto, la idea de desarrollar “soluciones bioinformáticas” realmente significa el desarrollo “dirigido a gene-medicamentos y vacunas.”

Esto es totalmente coherente con la agenda que admitió Bill Gates de reducir la población mundial con la ayuda de las tecnologías de las compañías farmacéuticas. En una conferencia de TED, anunció frente a una audiencia en vivo:

“… si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar [a la población mundial], en tal vez un 10 o 15 por ciento. “(http://www.naturalnews.com/029911_vaccines_Bill_Gates.html)

Vea usted mismo el video en:
http://wp.me/p1e34W-Ib

Todo esto viene en los talones de otra noticia reciente de que Bill Gates está financiando tecnología que destruye a los espermatozoides y produce infertilidad masculina generalizada ( http://www.naturalnews.com/034834_Bill_Gates_sperm_infertility.html ). Su fundación ha financiado también los mosquitos modificados genéticamente y otros experimentos científicos locos ( http://www.naturalnews.com/030940_Bill_Gates_Foundation_genetics.html ).

¿Microsoft es el nuevo líder de la tecnología de la eugenesia?

Lo que está claro de todo esto es que Bill Gates está llevando a cabo una agenda de despoblación humana. Se trata de un programa similar de aquellos que persiguieron los esfuerzos eugenésicos en todo el mundo, entre ellos Adolf Hitler y una larga lista de ex miembros de la Comisión de la FDA en los Estados Unidos. Una de las ambiciones más comunes de los más altos puestos del poder, al parecer, es reducir la población humana y eliminar a “la gente pequeña”, dejando sólo una “raza superior” de seres supremos.

Incluso las universidades más importantes de todo el mundo ahora están enseñando a los estudiantes que los seres humanos son malos por el solo hecho de estar vivos y exhalar dióxido de carbono, y que matar a los seres humanos es “verde” para el planeta.

Con el fin de matar a grandes franjas de seres humanos, el mecanismo más eficiente para usar es un auto-replicante, que dirige a un gen/arma biológica. La tecnología de Amalga Life Science de Microsoft, comprada por un desarrollador de vacunas en marzo, en teoría, proporciona una plataforma viable para desarrollar armas biológicas precisamente de este tipo. Lo interesante es que hay anuncios de que parece que la empresa lo ha hecho desde que fue adquirida por Microsoft en 2009, lo que indica que su trabajo está siendo llevado a cabo en total secreto, a puertas cerradas.

El gobierno de Estados Unidos admite el desarrollo de armamento mortífero, cepas de gripe

Titulares recientes revelan que el gobierno de Estados Unidos también ha financiado la investigación de armas biológicas en secreto, lo que resultó en el desarrollo de cepas de una gripe super mortal que podría acabar con mucho más que sólo un 15 por ciento de la población humana. Según lo revelado en los últimos titulares de noticias:

“Los científicos acordaron el viernes una moratoria de 60 días en la investigación de un virus de la gripe aviar que se ha modificado demostrado ser más transmisible entre los mamíferos. Aunque los investigadores creen que su investigación tiene un beneficio para la salud pública, reconocen el miedo de algunos gobiernos y otros de que el virus alterado genéticamente podría escapar de los laboratorios e infectar a la gente “. ( http://www.philly.com/philly/health/news/HealthDay660965_20120120_Res … )

Resulta que eso puede ser precisamente el punto. Actualmente no hay mejor manera de promover los beneficios de las vacunas de la industria farmacéutica que liberando un virus/arma biológica de ingeniería en el medio natural. Y no hay manera más rápida de reducir la población mundial con la ingeniería, ya sea una vacuna o un virus de gripe en armas que se disparan sobre la población humana, orientada a las personas de un “indeseable” perfil genético que tienen que ser “limpiadas” de la reserva genética humana .

Piense sobre esto la próxima vez que quiera comprar un Microsoft Office, Windows o algún otro producto de Microsoft. De este modo, se están financiando lo que podría muy bien ser un programa mundial de eugenesia con el objetivo final de acabar con una proporción significativa de la raza humana.

Traducción: Arielev
Fuente: naturalnews

Artículos relacionados:

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
Bill Gates sigue con su global esfuerzo para vacunar a cada niño en el planeta
131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi
Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo”

Fuente: http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/02/04/microsoft-compra-la-tecnologia-eugenesica-de-merck-y-se-convierte-en-socio-del-principal-desarrollador-de-vacunas-del-mundo/

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/02/21/microsoft-compra-la-tecnologia-eugenesic