Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 7 de mayo de 2012

29 NUEVOS AFECTADOS DE NARCOLEPSIA TRAS VACUNARSE CONTRA LA GRIPE EN ALEMANIA

Una vez más nos preguntamos cuántos dañinos aditivos se introducen en las vacunas para que estén ocurriendo tantos casos de personas y niños qué enferman gravemente tras vacunarse. ¿Quién y por qué introduce sustancias tan nocivas como mercurio o escualeno en las vacunas que causan daños de por vida? ¿Quién se beneficia con el multimillonario negocio de mantener constantemente enferma a la población?

Si Vd. no se molesta en informarse adecuadamente, posiblemente se convertirá en cómplice de la desgracia de sus hijos.

DESPERTARES

La vacuna contra la gripe porcina Pandemrix, vinculada a 29 nuevos casos de narcolepsia en Alemania.

Niños y adolescentes fueron los más afectados. Investigadores confirman que la narcolepsia es una enfermedad autoinmune; destruye las células cerebrales que producen neurotransmisores que regulan el sueño. Diecinueve niños, y ocho adultos informaron quecontrajeron narcolepsia después de recibir la vacuna contra la gripe entre octubre de 2010 y 20 de abril de 2012. La narcolepsia es un trastorno del sueño causado por daño cerebral. Los 29 jóvenes afectados oscilan entre los 8 y 17 años de edad, y consisten en 13 mujeres y 6 hombres. La edad promedio fue de 12,5 años y los primeros síntomas de narcolepsia aparecieron, promedio, 86 días después ser administrada la vacuna. En uno de los casos, los síntomas del trastorno de sueño aparecieron cuatro días después de la inyección.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que al menos 12 países han registrado casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A.

En España, según indicó el ministerio de Sanidad a ELMUNDO.es, la vacuna administrada a estas edades fue Focetria (la segunda de las inmunizaciones autorizadas durante la pandemia), mientras que estos casos parecen estar relacionados con Pandemrix. La OMS, no ha precisado de momento qué países son los que han registrado casos de este efecto secundario y, como insiste Sanidad, “a día de hoy nuestros sistemas de farmacovigilancia no han detectado nada”.

Una idea que ha recalcado la ministra, Leire Pajín, quien ha subrayado que el sistema sanitario español tiene un “procedimiento de seguimiento muy exhaustivo. (…) “En España sólo se ha utilizado en personas mayores de 18 años; empleamos otro tipo de vacunas para los menores. Por tanto, esa garantía nos da más tranquilidad”, ha aclarado la titular de Sanidad.

En Argentina, la vacuna contra la gripe incluida al calendario oficial obligatorio por Cristina Fernández, viuda de Kirchner, contiene la vacuna contra la gripe porcina.

Fuentes: vistoenlaweb, bwnargentina y elmundo

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/