Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 2 de mayo de 2012

Remedios caseros para evitar los eructos

remedios_caseros_evitar_eructos5.jpg

Eructar es un evento natural después de que se ingieren alimentos. Se trata de la expulsión de gases innecesarios en el estómago mientras bebemos, tragamos o conversamos. Suele ser un poco incómodo cuando estamos en presencia de otras personas, así pues, conviene aprender algunos remedios caseros para evitar los eructos

Remedios para combatir los eructos

remedios_caseros_evitar_eructos0.jpg

Leche fría

La leche fría ha probado ser eficiente para reducir la acidez estomacal. Alivia la sensación de ardor y evita la formación de gases en el estómago.

remedios_caseros_evitar_eructos2.jpg

Hojas de menta

Cuando comemos alimentos con muchas especias, es probable que aumente la acidez en el estómago que a su vez conduce a la expulsión de gases. Uno de los remedios más útiles para aliviar el estómago es mascar algunas hojas de menta.

remedios_caseros_evitar_eructos3.jpg

Dieta sana

Trata de evitar los productos con mucha grasa y altos en colesterol, también el consumo de alimentos muy especiados pues aumentan la acidez. Por otra parte, no es bueno comer excesivamente ya que aumentan las probabilidades de que se formen gases estomacales, resultantes en eructos. Se deben evitar productos como los helados, las cremas y las tortillas.

Comer despacio

Muchas personas tienen el mal hábito de comer rápido para ahorrar tiempo. Pero se debe recordar que cuando nos masticamos bien la digestión no se completa, formándose gases excesivos. Lo ideal es comer despacio evitando hablar, para que al tragar no entre aire y se produzcan eructos.

remedios_caseros_evitar_eructos4.jpg

Alimentos en conserva

La comida chatarra que usualmente viene en conserva contiene dióxido de carbono para prevenir su deterioro. Lo mismo sucede con las sodas, que son carbonatadas y conducen a la formación de gases. Escoge mejor jugos y alimentos frescos.

Cigarros y gomas de mascar

Estos productos producen exceso de salivación, lo que favorece el proceso de eructar. Evita este tipo de adicciones. Si necesitas compensar la ansiedad que te produce dejar de fumar, consume confites de frutas que son más saludables y no producen tantos eructos.

remedios_caseros_evitar_eructos1.jpg

Aunque eructar sea una función natural del organismo, podemos seguir algunos remedios caseros para evitar que se formen gases innecesarios en nuestro organismo, especialmente siguiendo una dieta saludable y evitando los productos artificiales.

http://www.otramedicina.com/4115/remedios-caseros-para-evitar-los-eructos