Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 9 de mayo de 2012

Corea del Sur investiga una partida de píldoras elaboradas con fetos humanos

  • Se sospecha que se podría estar haciendo un uso indebido de los restos de bebés nacidos muertos, de placentas o de fetos.
  • Hay quienes consideran que estas píldoras tienen efectos becneficiosos para curar determinadas enfermedades.

Corea del Sur ha anunciado que aumentará la vigilancia en las aduanas después de que se haya descubierto una partida de píldoras que contienen carne humana en polvo. Al parecer, y según han informado las autoridades, las píldoras estarían rellenas de polvo hecho de restos de bebés y fetos, y están consideradas como buenas para tratar enfermedades.

Desde agosto de 2011, tal y como informa la BBC, el servicio de aduanas de Corea del Sur ha detectado 17.500 píldoras de este tipo, que llegaban camufladas en el equipaje de algunos de los pasajeros. Las autoridades han advertido del riesgo, ya que al parecer este polvo de restos humanos se mezcla con otro tipo de drogas altamente perjudiciales para la salud.

Al parecer, las píldoras se habrían elaborado en el noreste de China, aunque el gobierno de Corea del Sur no ha querido dar más datos para no entrar en conflicto diplomático con Pekín. Sí se sabe el procedimiento: setrocean los cadáveres en partes pequeñas y se secan en hornosantes de ser convertidos en polvo.

Los destinatarios eran un grupo de personas originarias del noreste de China que querían curar enfermedades, y no tenían intención de venderlas. Por eso, de momento, no se han producido detenciones. Por el momento, no se ha informado de que haya habido complicaciones de salud por la ingesta de estas pastillas.

El portavoz del ministerio de Salud chino ha señalado para el China Daily que el país hace “un estricto control para la eliminación de los restos mortales de bebés o de fetos, al igual que de las placentas”, y ha añadido que “cualquier práctica que se lleve a cabo con este tipod e restos está totalmente prohibida”.

http://www.teinteresa.es/mundo/Corea-Sur-investiga-pildoras-elaboradas_0_696531806.html