Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 4 de mayo de 2012

La (mala) industria del cáncer expuesta por los médicos

La Organización Mundial de la Salud ha admitido que “El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo”. Durante casi 40 años, Estados Unidos ha gastado más de $ 200 mil millones “tratando” de encontrar una cura – sin éxito. Sin embargo, la mayoría de los médicos ni siquiera pueden decir por qué la medicina es un fracaso. (Pista: no hay una agenda oculta)

Verdades médicas (negocios) sobre la industria del cáncer

¿Sabías que el promedio de los costes convencionales para el tratamiento del cáncer supera los $ 300.000 dólares? Sin embargo, los remedios naturales para el cáncer cuesta unos cuantos miles de dólares o menos. Por lo tanto, si los pacientes de cáncer realmente podrían ser tratados por mucho menos dinero, ¿por qué no se ha hecho?

El Dr. Robert Atkins, uno de los pioneros de la medicina complementaria en los Estados Unidos, dijo una vez: “No hay sólo uno, sino muchos remedios para el cáncer, pero todos ellos están siendo sistemáticamente reprimidos por la AEC, el NCI y los centros oncológicos. Tienen demasiado interés en el status quo.”

Linus Pauling, uno de los científicos más importantes del siglo 20 y dos veces ganador del Premio Nobel nos da algo en que pensar cuando dice: “Todo el mundo debe saber que la ‘guerra contra el cáncer’ es en gran medida un fraude, y que el Instituto Nacional del Cáncer y la AEC son negligentes en sus deberes con el pueblo estadounidense que los apoyan. “

Noticias sobre el cáncer que no se oyen en la televisión

Según el Dr. Nicolás González y muchos otros expertos en cáncer, el “mundo médico convencional” realmente no tiene interés en remedios naturales (nutricionales) para el cáncer. Los principales medios de comunicación están controlados corporativamente por sus anunciantes (por ejemplo, las grandes farmacéuticas) y la investigación médica está financiada únicamente por las compañías farmacéuticas. Pero la noticia es aún peor!

Según el Dr. González, la oncología convencional es utilizada para promover los trasplantes de médula ósea como un poderoso tratamiento de alta tecnología para mujeres con cáncer de mama avanzado o pronóstico pobre. De hecho, para mediados de la década de 1990, la comunidad médica estaba tan emocionada – que llamó a esta terapia “estándar de atención” – sin ninguna evidencia real de que funcionara! Un esfuerzo coordinado por oncólogos, medios de comunicación y los litigantes abogados obligaban a pagar a las empresas de seguros por este procedimiento, que cuestan hasta $450.000 por transplante.

Sólo hay un gran problema – entre el 10-30 por ciento de quienes se han sometido al tratamiento – han muerto! (Y eso no es todo)

El fraude científico dentro de la industria del cáncer

Gracias a unos pocos oncólogos honestos: estudios actuales han sido realizados para determinar si los trasplantes de médula ósea en realidad ayudan a las mujeres con cáncer de mama. Finalmente, con gran resistencia, cinco estudios se completaron – cuatro mostraron que la terapia no fue más efectiva que la quimioterapia estandar contra el cáncer de mama y un estudio (“muy positivo”) se demostró finalmente que fue completamente fraudulento!

Incluso el Dr. González ha sido testigo de las sucias tácticas de las agencias de cáncer, como el Instituto Nacional del Cáncer que minó sus métodos exitosos para tratar el cáncer de páncreas sin radiación o quimioterapia. Sin embargo, su historia tendrá que ser contada otro día.

No te conviertas en una víctima de ideología pobre o falta de conocimiento.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com