Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 7 de mayo de 2012

Bomba de tiempo para Monsanto y el gobierno de EE.UU.

Bomba de tiempo para Monsanto y el gobierno de EE.UU.

#Monsanto @diegomur @DiegoIgnacioMur | "Money Bomb" contra Monsanto. "Algo histórico está a punto de suceder - pero su participación es crítica", señala el Dr. Mercola en su web oficial. A continuación informa: Entre 1 y 26 de mayo, una amplia coalición de empresarios del rubro gastronómico, venta mayorista de comida, agricultores, grupos de salud, y fabricantes de alimentos orgánicos, intentarán recaudar un millón de dólares para derrotar la propaganda de Monsanto, consiguiendo la aprobación del Genetically Engineered Food Act en California.

California Right to Know Genetically Engineered Food Act, significa Acta sobre el derecho de California a conocer la comida genéticamente modificada. Es decir, pide al Estado el etiquetado de alimentos transgénicos y alimentos procesados que contengan cualquier tipo de transgénico o residuos de herbicidas. Algo que ya funciona en supermercados de Europa donde los productos OGM son catalogados como "de segunda", y se encuentran en góndolas separadas.

BWNArgentina.com entrevistó a Leslie Carol Botha [1], para entender el funcionamiento de esta campaña: Como acciona dentro de legislación y sociedad norteamericana.

Entrevista, a Leslie Carol Botha por Diego Ignacio Mur

Diego Ignacio Mur: ¿"California Right to Know Genetically Engineered Food Act", es un Proyecto de Ley?

Leslie Carol Botha: Es un Acta. Si un Acta es aprobada por el gobierno se transforma en un Proyecto de Ley. [http://www.organicconsumers.org/CAinitiativelanguage.pdf].

Diego Ignacio Mur: En su articulo, el Dr. Mercola habla de una "Money Bomb" ¿Por qué necesitan un millón de dólares?

Leslie Carol Botha: Todas las donaciones son para respaldar campañas que piden al gobierno etiquetar los alimentos OGM, y para defenderse de los matones biotecnológicos. En otras palabras, necesitan dinero para propaganda educacional, dirigida al público, y para enfrentar abogados.

El Estado de Vermont está haciendo lo mismo: http://www.vtrighttoknow.org

Diego Ignacio Mur: Pero, ¿qué es un millón de dólares contra los trillones de Monsanto?

Leslie Carol Botha: Es el poder del pueblo. Si concientizas al público las personas dejan de comprar. Mirá lo que estamos haciendo con Merck (vacuna Gardasil contra el VPH), hemos dañado las ventas de Merck severamente.

Diego Ignacio Mur: Esta pregunta es para nuestros lectores. Merck o Monsanto viven sobornando funcionarios políticos, y medios de comunicación masivos. ¿Qué impide que los miembros del gobierno hagan caso omiso del Acta? ¿Tiene la sociedad norteamericana herramientas legales para hacer prevalecer sus derechos, haciendo frente a la máquina bancaria y corporativa? Intento dar a conocer cuales son las reglas en EE.UU., y por esta razón que celebra Mercola.

Leslie Carol Botha: Mercola está festejando la oposición civil. Se trata de una revolución. Porque la gente elige a sus gobernantes.

Es importante que entiendas el siguiente concepto.

Oposición Civil: Es el intento de implementar o cambiar las reglas, políticas o procedimientos, a través de la aplicación de presión social, al margen de los procesos políticos normales: Desobediencia civil, protestas y marchas, investigaciones realizadas por periódicos o grupos de vigilancia, o formas menos aceptables de comportamiento (como el terrorismo), son todas formas de presionar a los cuerpos gobernantes para que tomen decisiones "propias".

Una Iniciativa electoral como la de California, es una manera para los ciudadanos de recuperar control sobre los políticos comprometidos y funcionarios del gobierno, "pasandoles por arriba" completamente. Para "endulzar" el acuerdo aún más, el grupo "Derecho a Saber" (Right to Know), organizaciones de interés público y empresas orgánicas, se comprometieron a conseguir el primer millón de dólares recaudados en Estados Unidos para "Tirar la bomba", utilizando el dinero en la campaña contra Monsanto.

Respecto a la parcialidad de los funcionarios. Monsanto ha sobornado al gobierno, justamente esta es la voz del pueblo levantándose contra los sobornos, gracias a los cuales muchos políticos están recolectando un montón de dinero.

Diego Ignacio Mur: ¿Y un millón de dólares o un millón de firmas pueden hacer la diferencia?

Leslie Carol Botha: El pueblo se está levantando Diego. Los medios de comunicación social cambiaron todo, y el gobierno y las corporaciones saben que están perdiendo poder. Fenómenos como el Acta tienen un gran impacto, primero y principal, porque llaman a la toma de conciencia. Segundo, porque evidencian ante el gobierno que el pueblo no está dispuesto a comprar más mierda.

Fin de la entrevista
.

El dinero recaudado para esta bomba de dinero deberá alcanzar el millón de dólares.

Será utilizado para amplificar la campaña contra las mentiras de Monsanto, y respaldará la iniciativa electoral de California y otras campañas estatales de etiquetado para transgénicos.

Un dato alentador: Si las donaciones alcanzan el total de 1.000.000 dólares el 26 de mayo, una coalición de benefactores igualará la suma. En tal caso, la "bomba de dinero" alcanzará los $ 2 millones de dolares.

Así que, si quiere contribuir a la educación y la primera gran derrota de Monsanto en Estados Unidos (su país de origen), pinche aquí, y aunque sea, done un dólar.

Es sumamente importante ganar esta batalla histórica que abrirá las puertas a más acciones similares en el planeta, por ejemplo en la Argentina (uno de los más grandes productores transgénicos de Monsanto).

El grupo "Right to Know" incluye:

The Organic Consumers Association
Mercola.com
Food Democracy Now
Nature's Path
Lundberg Family Farms
Eden Foods, and
The Organic Consumers Fund
Institute For Responsible Technology

Leé el reporte original en Mercola.com

Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

Relacionada: Adivine ¿Quienes conforman la Junta de Directores de Monsanto?

[1] Leslie Carol Botha (Estes Park, Colorado, EEUU), es una Educadora de Salud para la Mujer, autora, editora y periodista de televisión. Botha es experta en salud hormonal femenina reconocida a nivel internacional. Su trabajo hace hincapié en la importancia del ciclo hormonal y su profunda relación con la psique de la mujer. La profesional lleva 30 años de investigación que demuestran cómo los cambios hormonales o fluctuaciones en el ciclo menstrual, afectan a la mujer física, mental y emocionalmente. Durante los últimos tres años, Botha ha estado muy involucrada y dedicada a la utilización de los medios de comunicación para compartir información con el público sobre los peligros de las vacunas contra el VPH. Es miembro de TruthAboutGardasil.org y es una de las seis mujeres que presentaron la investigación y los datos a la FDA en marzo del año 2010, que contienen las alarmantes estadísticas, en comparación con otras vacunas, de muertes por el consumo de Gardasil y Cervarix, lesiones y daños. Es también la Vicepresidente de Relaciones Públicas de SANE Vax, Inc. (descubridora de virus transgénicos dentro de las vacunas "contra el VPH), una organización dedicada a educar al público sobre la seguridad y eficacia de las vacunas. Botha fue oradora invitada por la Sociedad Ecológica Británica de Medicina a la Conferencia realizada en Londres en de marzo de l 2011. Y co-presentó una exposición titulada “Preocupación mundial por las vacunas contra el VPH”, junto a Freda Birrell de Escocia, también miembro de Sane Vax, Inc.

http://bwnargentina.blogspot.com.ar