Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 8 de mayo de 2012

¿Cuáles son las vías naturales para cuidar de la salud?

vias_naturales_salud0.jpg

Si queremos mantener nuestro cuerpo saludable es importante que conozcamos cuáles son aquellas vías naturales que nos proveen de nutrientes imprescindibles para que todos los sistemas del organismo funcionen adecuadamente. Veamos hoy algunas de ellas.

Vías naturales para cuidar de la salud

Beber agua

vias_naturales_salud2.jpg

Nunca es demasiado si de alertar sobre la hidratación del cuerpo se trata. Diversos tejidos del organismo necesitan una gran cantidad de agua para eliminar toxinas y limpiar sus canales de modo que los gérmenes no lleguen allí. No dejes que la pereza te gane: ingiere como mínimo 2 litros de agua al día y estarás contribuyendo a tu salud general.

Probióticos

Los probióticos son bacterias beneficiosas para nuestro organismo. Ayudan a la buena digestión y también mejoran la salud bucal. En los mercados se dispensan productos alimenticios que las contienen, inclúyelos en tu dieta regular.

Uvas y vino

vias_naturales_salud3.jpg

Las uvas son frutas muy nutritivas que ayudan a combatir la formación de células cancerígenas. Aumenta la frecuencia de ingestión de uvas o, si lo prefieres, puedes tomar cada noche una copa de vino tinto.

Champiñones

vias_naturales_salud6.JPG

Se ha probado que el consumo de champiñones fortalece el sistema inmune. Estas setas mejoran los mecanismos de los glóbulos blancos para defender el cuerpo frente a ataques externos.

Cuarcetín

vias_naturales_salud1.JPG

El cuarcetín es un compuesto cristálico de origen vegetal que funciona como un poderoso agente antioxidante para el organismo. La cebolla y la manzana contienen cuarcetín en grandes cantidades, por lo cual debemos consumirlas con toda la frecuencia que sea posible.

Aceite de coco

El aceite de coco ayuda a quemar calorías y reduce el peso corporal. Por tanto, se recomienda utilizar este aceite saludable en los distintos platos que preparemos.

Frutos secos

vias_naturales_salud4.jpg

Las personas que comen frutos secos con regularidad poseen mayores niveles de proteína y fibra vegetal en sus cuerpos que los que no lo hacen. La fibra que contienen estos alimentos reduce las grasas y favorece la circulación. Basta agregar maní o nueces tostadas en nuestras ensaladas para estar cuidando mejor de nuestra salud.

Estas son algunas vías naturales para cuidar de la salud. Todas son fáciles y solo requieren que tomemos conciencia de la importancia que tiene una buena nutrición en nuestras vidas. Cuida de tu cuerpo y estarás garantizando tu felicidad.

http://www.otramedicina.com