Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 4 de mayo de 2012

Extracto de hoja de papaya: un potente luchador contra el cáncer

Mientras que los científicos y los principales profesionales de la medicina hacen un llamamiento a las capacidades de la ciencia médica general para reducir las tasas de cáncer, la investigación muestra que la guerra contra el cáncer es un completo fracaso. Las tasas de cáncer están aumentando, mientras que 10 millones de dólares siguen siendo canalizados para el “tratamiento” del cáncer. Por eso, nadie reconoce esta triste verdad, que da un giro con soluciones potentes y naturales y al hacer un cambio significativo en el estilo de vida. La buena noticia es que la lucha contra el cáncer comienza con el consumo de algunos alimentos naturales y suplementos alimenticios tales como la cúrcuma , el jengibre o el extracto de la hoja de papaya.

El extracto de hoja de papaya es un potente luchador contra el cáncer

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Florida el Dr. Nam Dang y sus colegas en Japón han documentado poderosas propiedades anticancerígenas de la papaya y el impacto contra numerosos tumores cultivados en laboratorio — y sin las consecuencias negativas de la quimioterapia. Los investigadores utilizaron extracto de la hoja de papaya para la conducción del estudio, los efectos anticáncer fueron aún más fuerte con una mayor dosis del extracto. Además, la investigación demostró por primera vez que el extracto de la hoja de papaya aumenta la producción de citocinas de tipo Th1, que son moléculas señalizadoras clave y muy importante en la regulación del sistema inmune.

“En base a lo que he visto y oído en un entorno clínico, nadie que tome este extracto experimenta toxicidad demostrable, me parece que podría utilizarlo por un largo tiempo — el tiempo que sea necesario para su efectividad”, dijo Dang.

Para el estudio, los investigadores expusieron el extracto de la hoja de papaya en 10 tipos diferentes de cánceres, incluidos el de cuello uterino, mama, hígado, pulmón y pacreático. En todos los casos, el extracto de hoja de papaya, desaceleró el crecimiento de los tumores. Además, los investigadores analizaron el impacto que el extracto de hoja de papaya tuvo en la producción de citocinas, y observaron que el extracto podría muy bien ser utilizado para ayudar a condiciones inmunes relacionadas con la inflamación, enfermedades autoinmunes y muchos tipos cánceres.

Las propiedades beneficiosas entorno a la papaya se conocen desde hace generaciones, pero ahora acaba de ganar de nuevo un poco de atención. Algunas de las propiedades curativas que la papaya ofrece son:

* Prevención y tratamiento del cáncer y de enfermedades alérgicas.

* Revitalización del cuerpo humano y mantenimiento de la energía y vitalidad.

* Ayuda al sistema cardiovascular.

* Fortalecimiento del sistema inmunológico.

* Prevención de la formación de cataratas.

* Aliviado de la inflamación.

* Ayuda con las náuseas y el estreñimiento.

* Lucha contra varios tipos de cáncer , incluyendo el de cuello uterino, mama, hígado, pulmón y pacréatico a la vez que ayuda al sistema cardiovascular y gastrointestinal.

Si bien es posible que ya sepa de muchos alimentos que combaten el cáncer y se preocupa por la salud de las personas, no dude en añadir el extracto de la hoja de papaya a su arsenal de alimentos que impulsan la salud.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalsociety.com