Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 21 de mayo de 2012

Marta Puig – Sanación Pranica



Mundo pránico – Marta Puig – mundopranico.com/

¿Qué es Pranic Healing?

Una técnica Simple, poderosa y científica. Usa las leyes de la naturaleza.
Sin tocar ni administrar medicamentos.
Es un sistema energético que ayuda a las necesidades físicas, emocionales, psicológicas, financieras y espirituales.
No se basa en ninguna religión y es complementaria de todos los sistemas médicos.
Pranic Healing®, Terapia de Sanación Pránica es la ciencia antigua y el arte de sanación que utiliza prana o ki para regular los niveles de energía en el cuerpo. A través de las manos y la aplicación de técnicas como la limpieza y la energización, se ayuda a balancear, alinear y revitalizar el sistema energético humano, pudiendo ser utilizada para ayudar a otros o a uno mismo.

En su forma actual, la terapia de Sanación Pránica, ha sido minuciosa, sistemática y científicamente desarrollada, revelada y enseñada mundialmente por el Maestro Choa Kok Sui. Ingeniero Químico y estudioso de las tradiciones ancestrales, el Maestro Choa Kok Sui sintetiza sabidurías antiguas y ciencia moderna, presentando procedimientos precisos y resultados que pueden ser evaluados y comprobados experimentalmente.

El prana o ki es la energía de vida que mantiene el cuerpo vivo y sano. Esta energía es sutil y omnipresente. La condición natural del cuerpo energético es el equilibrio. Cuando el prana o ki es demasiado o muy poco deja de ser saludable. El resultado es que el cuerpo deja de ser capaz de funcionar correctamente, presentando síntomas de enfermedad.

Con paciencia y persistencia, la Terapia de Sanación Pránica es fácil de aprender. Gracias a la simplificación hecha por el Maestro Choas Kok Sui, es una tecnología fácil de aprender. Sus principios y técnicas pueden ser adquiridas en unas pocas sesiones y los estudiantes pueden llegar a un cierto grado de habilidad dedicando tiempo a realizar prácticas. Hay varios niveles de Pranic Healing, enseñados por instructores formados por el Isntitute for Inner Studies, Inc o por la World Pranic Healing Foundation dándole a las enseñanzas un formato internacional, pudiendo estudiar cada nivel en diferentes partes del mundo y con diferentes instructores.

La terapia de Sanación Pránica no pretende reemplazar a la medicina ortodoxa,
por el contrario busca complementarla.