Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 2 de mayo de 2012

Remedios caseros contra la arteriosclerosis

remedios_caseros_arteriosclerosis2.jpg

La arteriosclerosis no es más que el endurecimiento de las arterias del cuerpo debido a la acumulación excesiva de calcio en los vasos sanguíneos, lo que provoca una pérdida de su flexibilidad y elasticidad. Tanto la alimentación insana como las adicciones son consideradas las mayores causantes de esta enfermedad.

Remedios para combatir la arteriosclerosis

remedios_caseros_arteriosclerosis1.jpg

Dieta planificada

Es importante mantener una dieta planificada incorporarando semillas, granos, verduras, frutas y nueces en la alimentación regular, así como también aceites de oliva, girasol y semilla de lino. En vez de realizar una comida, trata de hacer varias comidas a lo largo del día. Minimiza el consumo de todo tipo de grasas y evita el exceso de productos tales como: carnes, salsas, azúcar, café, especias, etc.

Cigarro

Si eres fumador, debes dejar el hábito inmediatamente pues el cigarro es una de las causas fundamentales de la arteriosclerosis. La nicotina afecta directamente a los conductos sanguíneos.

Ajo y cebolla

Debes sumar a tu dieta diaria el ajo y la cebolla, que son reconocidos desde hace mucho tiempo como remedios contra la arteriosclerosis. Otra variante es tomar pastillas de ajo, a la venta en mercados.

remedios_caseros_arteriosclerosis3.jpg

Vitamina C

La vitamina C ayuda a combatir el endurecimiento de las arterias, así pues no dejes de incorporar productos que la contengan en tu dieta. Los más recomendables son el jugo de limón y de naranja, que deben tomarse en grandes cantidades durante la semana.

Cáscara de limón

La cáscara de limón contiene vitamina P, la cual fortalece el sistema arterial del cuerpo. El remedio consiste en rallar la corteza de este cítrico y espolvorear sopas y ensaladas.

remedios_caseros_arteriosclerosis4.jpg

Perejil

El perejil es un excelente apoyo para los vasos sanguíneos, ya que ayuda a mantener saludable el sistema arterial. Un remedio muy sencillo es ponerlo en remojo en agua y tomar este brebaje varias veces al día. También se debe incorporar en la dieta habitual.

La acumulación excesiva de calcio provoca que las arterias se endurezcan a lo largo de la vida. Para evitarlo, es importante seguir los remedios caseros contra la arteriosclerosis que les hemos ofrecido.

http://www.otramedicina.com/4100/remedios-caseros-contra-la-arteriosclerosis