Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 21 de mayo de 2012

María Treben: Curando con Hierbas Curar con Plantas


Hace un tiempo compartimos el documental Plantas que curan, plantas prohibidas donde Josep hablaba de un libro llamado la Botica del Señor, de María Treben, así que buscando y buscando conseguí dos libros que hoy les traigo para que todos podamos aprovecharnos de la sabiduría de esta mujer.

María era una herbolaria austriaca que creo novedosos tratamientos basada en las hierbas de su entorno, ademas se hizo famosa por rescatar un antiguo remedio llamado "Hierbas Suecas" y su primer libro la "Salud de la Botica del Señor" se transformo rápidamente en un betseller en los 80 cuando se editó por primera vez, ya que conjuga sencillez, conocimiento y es un libro muy bien pensado para que sea útil.

María Treben trato miles de pacientes, desde psoriasis a insomnio, diabetes, afecciones de la piel, y condensó por asi decirlo todo su conocimiento en estos libros para que hoy todos podamos aprovecharlos.

Nota: ambos están en Español
Salud de la Botica del Señor
La salute dalla farmacia del Signore 205x300 Curar con plantas
Descargar
Plantas Medicinales
plantas2bmedicinales2b 2bprevenir2by2bcurar2benfermedades Curar con plantas

Descargar



Nota si en vez de descargarse se les abre el documento en el navegador, lo que han de hacer es un click con el botón derecho y darle a "guardar como" Fuente

buenasiembra