Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTAMOS ALIMENTANDO A LA MAFIA DE LOS ALIMENTOS ¿SANOS?


Mi esposo es médico alópata y Homeópata y ha estudiado Medicina China y Terapia Neural entre otras cosas...

Comenté con él hoy la locura que parece haber tomado a todos en Internet acerca de recomendar como buenos, alimentos que sabemos, y yo como persona informada,no solo esposa de un médico de muy amplio de criterio,lo estoy, son perjudiciales para la salud y la psiquis.

Asi alegremente aceptamos y promocioamos que el chocolate es bueno,que el café es bueno,o que el helado es ubueno...etc.Lo que es un horror además de un error.

Por favor...ningún cardiólogo coherente ni mucho menos un médico holista va a recomendarles café,chocale,helados,lácteos como danonino u otros,cuyas empresas llenan los medios de propagandas incoherentes,porque la gente ya no los quiere.Es que en internet asi como en las revistas,si pagas para decir que el azúcar es malo,va, y si pagas para decir que el azúcar es bueno,tambien vale.

Fui editora de una revista de salud y asi se manejan y tambien on line.Por eso es necesario pensar en las medicinas milenarias,y no tanto que siempre nos han acercado a la salud,sin propagandismos. Mi esposo,nunca recomendaria azúcar,café,helados o chocolate, aunque a mi me encanten algunos y los consumo moderadamente.Pero aunque los coma, no voy a promocionarlos como buenos haciendo mal a quien lee y acepta la trampa de los negociados en red.

Lo mismo pasa, aunque no lo crean,con el negocio de lo light o lo sano.Salimos de dar de comer a los miembros la mafia médica,con excepciones, para caer en lo negociados de lo alternativo que te cura todo con te verde,te rojo,catilago de tiburón y cuanto aditamento,casi siempre caro, te puedan vender.

Soy gordita y aunque consuma litros de esos productos, soy honesta para decir que me gusta comer,que tengo siempre una pequeña lucha de voluntad,pero que no me la creo,en cuanto a milagros para adelgazar o lo que sea.

Estamos aqui porque no queremos mas mentiras,al menos yo.Aire, dieta, sanas costumbres y un buen pensar son lo mejor,algun medicamento,primero natural y en ultima instancia homeopatico o alopático si no hay otra opción,y dejar de alimentar mafias de reemplazo.Lo peor es convencernos de que el chocolate,el azucar,los lacteos,el café,el alcohol,la carne son buenos.Seamos valientes y digamos me gustan por eso las consumo,pero no mintamos más.

Llegamos a miles de personas sino millones en Internet.Tenemos que ser responsables y cuidadosos .Discernir en lo que nos quieren enganchar por creernos todo.

Saludos-

GRACIAS AMIGOS QUERIDOS-Ana Kovalesvky