Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 10 de noviembre de 2011

RECETAS CURATIVAS CON ALOE VERA O SABILA

RECETAS CURATIVAS CON ALOE VERA O SABILA


FIEBRE : Se pela de dos a tres hojas de Penca Sabila y se coloca como cataplasma en el vientre.


GOLPES : Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de Sabila para desinflamar.

BRONCONEUMONIA
: Se pica un pedazo de Penca Sabila de regular tamaño luego se hace hervir en
un litro de agua y se da de tomar cada dos horas.


BRONQUIOS : Hagase inhalaciones con vapor de eucalipto diariamente cuatro veces al dia. Tomar Penca Sabila una copita a la mañana y una a la noche.


HEMORROIDES : Aplicarse la Penca Sabila como cataplasma durante 20 minutos y luego tomar mates de cola de caballo. Se recomienda evitar picantes y alcohol durante 15 dias.


RIÑON ACIDO : Tomar en ayunas el jugo de apio crudo y en el dia cascara de papas, un pedazo de Aloe Vera, 3 hojas de eucalipto hervido tres tazas al dia y baños de asiento en las mañanas.


HERNIAS : Colocarse cataplasmas de barro con Aloe Vera molido, miel y cáscara de naranja ( en las noches) tomar Aloe Vera hervido 2 veces al dia.


DIABETES : Hacer hervir cuatro dedos de Aloe Vera (Penca Sabila) en un litro de agua, tres veces por dia.


CANCER DE LA MUJER : Comer dos dedos de Aloe Vera, miel de abejas y sal tostados y mezclados en las noches para dormir.


CANCER Y ULCERAS : Tomar Aloe Vera hervida, tres veces por dia y comer un pedazo de Aloe Vera crudo en ayunas. Completar con la aplicación de la cataplasma de barro.


ARTROSIS : Aplicarse cataplasma de Aloe Vera mezclado con miel, cáscara de naranja y barro rojo (colocarse en las noches). Comer dos dedos de Aloe Vea y consumir alimentos que contengan calcio.


AFECCIONES DE PROSTATA : Se pican tres pencas de Sabila con pepa de palta fresca y se licúa en un litro de leche y se hace hervir a fuego lento, se endulza con miel de abejas, se toma un vaso en ayunas y otro al acostarse.
Durante tres o cuatro semanas.


HIGADO : Comparado por los hombres de ciencia como un laboratorio en miniatura, el hígado constituye un órgano de gran importancia. Sin embargo muchas personas abusan de condimentos, alcohol y demas toxicos. Tratamiento:
rayar un pedazo de Aloe Vera con la cáscara de un limón verde, tomar una vez
por dia y agua de malva durante el día como refresco.


DOLOR DE MUELAS : Masticar Aloe Vera durante 10 minutos, luego aplicarse en la cara como cataplasma.


SINUSITIS : Introducir en la nariz unas gotitas de Aloe Vera por las noches, colocarse como parche cáscara de Aloe Vera asado con miel.


CAIDA DE CABELLO : La Penca Sabila se corta y se presiona y dentro de esta planta brota un liquido gelatinoso cristalino transparente que se aplica en el cuero cabelludo dejándolo toda la noche y al dia siguiente se enjuaga con
agua tibia y media tapa de limón. Hacerlo durante tres o cuatro semanas. Tendra
resultados maravillosos.


MASCARA : Batir el jugo de una hoja de la Penca Sabila, agregarle una clara de un huevo, una copita de leche, una cucharadita de avena Quaker y medio limón, batirlo todo junto.


MASCARA NATURAL : Aplicarse la Penca Sabila en las noches, lavarse con agua tibia y limón en las mañanas.


TUMORES : Aplicarse Aloe Vera en forma de emplasto molida, miel de abejas y sal tostado en la parte del tumor y tomar Aloe Vera hervido durante todo el dia.


PREVENTIVO PARA CUALQUIER ENFERMEDAD : Beber media Penca de Aloe Vera, hervida en media botella de vino dos veces al dia (una cucharada a la mañana y una a la noche).


RIÑONES Y ULCERAS : Coja dos Pencas de Sabila, lávelas bien. Luego se machaca y se hace hervir en un litro de leche y se toman tres vasos al dia antes de los alimentos. Es muy recomendable para las personas que padecen
úlceras.


VISTA : Nuestros ojos son órganos muy importantes que no debemos descuidar en los casos de carnosidad, cataratas, nube en los ojos, inflamación. Se recomienda la Sabila de Aloe Vera, la cual se corta y se abre
en el centro, donde brotara un liquido transparente. Se aplica una gota en cada
ojo a la mañana y a la noche y se enjuaga con manzanilla o agua de rosa durante
tres o cuatro meses.-Carlos Uribazo