Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 30 de abril de 2012

PSICOLOGIA CLINICIA: LUCRO Y PSEUDOCIENCIA

drogas psiquiatricasVean esta breve exposición en la que se explica una de las ramificaciones de la mafia farmacomédica actual llamada psicología clínica la cual saca partido de las vicisitudes normales que ocurren en la vida de un ser humano para hacer negocio a costa de ello.

Por favor, vean este vídeo y piensen fríamente acerca de la posibilidad de que estamos envueltos por una mafia legal que ha basado sus cimientos sobre toneladas de psicotrópicos consumidos masivamente por la población mundial.

Wikipedia: La psicología clínica puede ser confundida con la psiquiatría ya que generalmente tienen metas similares (por ejemplo, el alivio de trastornos mentales), pero la diferencia principal es que la formación de base de los psicólogos clínicos es la psicología (los procesos mentales y la conducta humana) y la de los psiquiatras es la medicina (el cuerpo humano), por otra parte, al ser médicos, están legalmente autorizados para prescribir medicamentos. En la práctica los psicólogos y psiquiatras trabajan juntos en equipos multidisciplinarios.




.Video del usuario "sicofarsa" de un psicologo que actualmente expone a la psicologia, me ha hecho pensar muchas cosas, como que el déficit atencional es una conducta humana normal, o que la psicología no es una ciencia sino que es una herramienta con una utilidad lucrativa mas que cualquier otra cosa, un canal sumamente recomendado para reflexionar y superar paradigmas.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/