Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




domingo, 5 de febrero de 2012

CANCER DE PANCREAS

por Mike Adams
the Health Ranger
29 Octubre 2010
del Sitio Web
NaturalNews
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Una nueva investigación publicada en la revista Nature revela que el cáncer de páncreas tarda 20 años en crecer hasta el punto en que puede ser diagnosticado por los médicos convencionales.

Esto fue determinado mediante la secuenciación del ADN de las células tumorales del cáncer en pacientes fallecidos. Debido a que las mutaciones del cáncer se producen en tumores en crecimiento, a un ritmo conocido, los científicos fueron capaces de trazar la sincronización del desarrollo de los verdaderos tumores pancreáticos cancerígenos.

Esto es lo que los científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins y el Instituto Médico Howard Hughes encontraron (y aquí está el porqué esto es importante para las personas interesadas en una vida saludable):

  • Para que una mutación hacia una célula de páncreas crezca hasta convertirse en un tumor pancreático “maduro” toma 11.7 años (es decir, para que pueda llegar a verse en una exploración médica [scan])

  • Le toma otros 6,8 años al tumor de páncreas diseminarse y producir tumores que aparecen en otros órganos del cuerpo

En total, toma unos 20 años para que a una persona le crezca un tumor cancerígeno y ver que se extienda hasta el punto en que su médico le pueda diagnosticar un cáncer de páncreas.

En otras palabras, para el tiempo en que los médicos diagnostican el cáncer, el cuerpo ya lo ha estado creciendo durante dos décadas.


He aquí por qué esto es importante

Esta es una enorme historia por razones muy importantes:

  1. La idea lanzada por los médicos en torno al cáncer es que el cáncer es una "enfermedad espontánea" que golpea al azar y sin previo aviso es pura mentira. ¡Para "contraer" el cáncer, en realidad el cáncer tiene que CRECER en el cuerpo durante dos décadas! No sólo aparece repentinamente como por arte de magia.

  2. Cuando los médicos le diagnostican cáncer de páncreas y dicen cosas como: "¡Lo bueno es que lo detectamos a tiempo!" es mentira una vez más. Ellos no lo detectaron a tiempo - ¡lo detectaron tarde! Casi 20 años muy tarde.

  3. Si a los tumores cancerígenos les toma 20 años crecer hasta el punto en que se es diagnosticado con un agresivo cáncer de páncreas, entonces eso significa que usted tiene 20 años para cambiar su estilo de vida y detener el cáncer!

Ese es el punto más importante de todos, por supuesto. Para que crezcan los tumores de cáncer durante 20 años, uno tiene que alimentar el cáncer durante 20 años, mientras lo mantiene vivo.

¿Y cómo se hace eso?


Cómo alimentar y hacer crecer un tumor cancerígeno

En primer lugar, para que crezca un tumor cancerígeno, tiene que comer mucha azúcar.

Los azúcares líquidos son los mejores (¿alguien quiere soda?), pero cualquier forma de azúcar refinada también lo hará. Uno tiene que comer azúcar todos los días si realmente quiere apoyar la división (y por lo tanto multiplicación - N. del T.) de las células cancerosas y su crecimiento.

Luego, usted tiene que tener deficiencia de vitamina D durante todos esos 20 años. Eso es porque la vitamina D detiene el 77 por ciento de todos los cánceres (incluyendo el cáncer de páncreas), y cuando es combinado con otros nutrientes como el selenio, que puede detener el cáncer aún más.

Si usted combina la vitamina D y el selenio con otros nutrientes contra el cáncer, tales como,

  • jugo de vegetales frescos (sobre una base diaria)

  • ácidos grasos omega-3

  • una amplia variedad de frutas frescas (incluidos los cítricos y las bayas)

  • incluso el vino tinto (rico en resveratrol),

... usted va a crear un ambiente interno biológico en el cual los tumores de cáncer no pueden crecer para nada.

Esto es especialmente cierto si usted sigue una dieta más alcalina, que es rica en vegetales y alimentos verdes en lugar de sustancias ácidas como el azúcar, los alimentos fritos y la cafeína.

Combine todo esto con un poco de ejercicio en base regular, dormir bien, hábitos que reduzcan el estrés y evita estrictamente de las sustancias químicas cancerígenas, tendrá usted una receta para prácticamente bloquear todo crecimiento tumoral en su cuerpo.

Los tumores cancerígenos simplemente no pueden crecer en un ambiente que sea rico en nutrientes de origen vegetal y basado de una vida sana y natural.

a largo plazo, ya que estará rodeada de células saludables y bañada en nutrientes contra el cáncer llevados al cuerpo cada día en su sangre!

Recuerde, sus células dependen completamente de los nutrientes suministrados por su sangre, y si su sangre está llevando cada día nutrientes contra el cáncer, entonces a las células "malas" no se le permitirá replicarse y convertirse en tumores cancerosos.

Obviamente, la composición de su sangre está determinada por lo que come.

Si usted come comida chatarra, su sangre será sangre chatarra, y le suministrará basura a sus células (¡las células del cáncer aman la chatarra!). Si usted come alimentos saludables, usted tendrá sangre saludable, los tumores de cáncer se marchitarán y, realmente pierden su suministro de sangre y mueren luego (
Antiangiogenesis.)

Esto es lo que realmente revela esta nueva investigación:

Que al cáncer de páncreas le toma dos décadas desarrollarse dentro de su cuerpo, lo cual naturalmente significa que usted tiene dos décadas para cambiar sus hábitos de salud y dejar de alimentar y hacer crecer tumores cancerígenos en su cuerpo.


Usted pudiera estar haciendo crecer tumores cancerígenos en este momento...

Pero aquí está la forma de detenerlo

Si usted ha estado buscando un estilo de vida de alimentos chatarra, alimentos procesados, alimentos fritos, exceso de productos animales y evitando el sol (¿usted no estará seriamente aún palmeándose protectores solares en su piel, ¿verdad?), Entonces usted está probablemente ahora mismo alimentando tumores cancerígenos en su cuerpo.

¡Es casi como si estuviera tratando de hacerlo a propósito!

Así que usted pudiera estar en el año 10 del plan de diagnóstico de cáncer de 20 años. No hay manera de saberlo porque los tumores cancerígenos no se muestran en los exámenes o imágenes de diagnóstico cuando tienen tan sólo 10 años de edad (por lo general). Pero si usted ha estado siguiendo un estilo de vida que promueva el cáncer, podrá estar seguro de que tiene micro-tumores en su cuerpo que están a la espera de más azúcar y menos vitamina D en la sangre con el fin de dividirse y crecer aún más.

¿Por qué no hacer que se detenga el crecimiento de tumores cancerígenos hoy en día? ¡Comience a tomar jugos frescos!

Si desea detener el cáncer en sus pistas, cómprese una buena máquina extractora de jugos, salga de forma regular a comprar algunos productos orgánicos, y empiece a extraer el jugos para alejar el cáncer de su sistema. (¡Esto no es broma!)

Comience consumiendo nutrientes contra el cáncer en una base diaria. Incluso una pequeña cantidad de col rizada fresca, o jugo de brócoli (sólo una onza) bebida cada día tendrá un poderoso efecto anti-cáncer y puede detener el crecimiento de cualquier tumor en su cuerpo.

Pero sólo para estar seguro, mezcle y beba frutas cítricas frescas, bayas orgánicas, y suplementos de microalgas en una base regular. Cambiando lo que come dramáticamente alterará dramáticamente lo que crece en el interior su cuerpo.

En lugar de dar lugar a que crezcan los tumores cancerígenos, puede comenzar a hacer crecer células sanas que rápidamente dominan a cualquier célula enferma.


Manténgase alejado de todas las sustancias químicas sintéticas

Por supuesto, para que todo esto funcione, es vital que evite todos los productos químicos sintéticos:

  • No tome fármacos

  • No use perfumes, lociones para la piel, champús y otros productos convencionales de cuidado personal

  • No utilice detergentes convencionales de lavandería (están llenos de fragancias químicas que causan cáncer)

  • No use jabones antibacteriales

  • No cocine en utensilios de cocina antiadherentes

  • No beba fluoruro en el agua,

...básicamente, expulse todos los productos químicos tóxicos fuera de su casa y fuera de su vida.

La conclusión de todo esto es LA GRAN NOTICIA : ¡que usted no tiene porqué permitir ya que le crezcan tumores cancerígenos!

Usted puede simplemente decidir detener el crecimiento del cáncer cambiando el ambiente bioquímico en el que viven sus células. Cambie el medio ambiente y cambiará los resultados. Es una simple cuestión de causa y efecto.

Así que recuerde:

El cáncer no es al azar, ni es genético. No aparece de forma espontánea, y en el caso del cáncer de páncreas, ¡realmente se necesitan dos décadas para que crezca hasta el punto donde sea notado por los médicos del cáncer!

Eso significa que usted tiene 20 años para hacer un cambio en su vida. ¿Por qué no empezar ahora? (Si es que no lo ha hecho ya...)

Hecho:

Las tasas de supervivencia al cáncer de páncreas no han cambiado en los últimos 40 años. ¿Sabe usted por qué? Debido a que los médicos convencionales esperarán hasta que haya crecido el cáncer durante 20 años para decirle que usted tiene cáncer. (En serio. Y ellos piensan que están ejecutando el sistema de salud más "avanzado" en el mundo.)

¿No tendría más sentido enseñarle a los pacientes a prevenir el cáncer de dos décadas antes y así evitar que éste crezca, en primer lugar?

Regresar a La Derrota del Cancer

Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann