CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




jueves, 2 de febrero de 2012

PALABRAS ..COLORES Y CODIGOS HOPONOPONO..


ESTO TE VA A GUSTAR....
COLORES : Repetir mentalmente la palabra:

* Azul Índigo Búdico Blanco, es para entrar en masa crítica y trabajar Hooponopono en temas terapéuticos.

* AZUL HIELO :para anestesias de todo tipo, usada para trabajar dolor físico.

* INDIGO: para limpiar
* Punto 0 :sirve para inspiración e infinito.
* Inspiración e Infinito, para entrar en punto 0.
* VERDE ESMERALDA para sanación
* BLANCO amor y finalizar procesos

PALABRAS:

Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO 24 horas al día. Ante la aparición de un problema o ante un estado de quietud o tranquilidad, TODO EL TIEMPO, mientras más repitamos más pronto el subconsciente o el NIÑO INTERIOR lo aprende y finalmente lo hará automáticamente. Asi que mentalmente repite todo el tiempo una de estas herramientas. Y cuando tu Ser te lo diga cambia a otra, quizas cada problema o situación te sugiera una diferente.

LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitación, asi estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos. Tambien llave de luz, que antes era prender una vela. Llave de luz es para identificarme donde estoy entre la razón y la pasión.

GRACIAS, esta palabra nos ayuda a hacer un STOP en ese pensamiento repetitivo, permitiendonos hacernos conciente de él y proceder a borrarlo.

TE AMO, esta palabra nos ayuda a entender que amando esa situación dolor, persona o lo que sea es la mejor forma de convertirla en algo positivo en nuestra vida.

HAWAI, que significa respiración, agua y divinidad

GOTA DE ROCIO, la más común y viene de la Alquimia. El día de San Pedro la usaron los alquimistas. Quienes atrapaban con paños o trapos limpios el agua de las gotas de rocío para usarla para fines nobles.

LLOVIZNA, Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisión y suministro.

PAPEL PARA MOSCAS : Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas.

YO TOMO LAS PILDORAS DEL SILENCIO : Ayuda a las mujeres a borrar las memorias de odio hacia los hombres y viceversa. Lleva las memorias a cero.

TIRO DEL TAPON, ayuda a soltar.

EL AGUA DE LA VIDA, se usa para aliviar la depresión.

FUENTE PERFECTA, sirve para borrar creencias.

Utiliza esta técnica todos los días y deja que tu subconciente se la aprenda para que luego lo haga automáticamente, los cambios se irán notando a medida que todos esos “cds” se vayan borrando de tu memoria.

Mucha paciencia y constancia....

por jorge carmona