Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 5 de marzo de 2012

DIPTERA ACROCERIDAE

En este nuevo artículo quiero hablarles de otro de esos descubrimientos que parecen crear una indiferencia total y absoluta. Al contrario que en otras ocasiones, me voy a permitir no lanzar mi opinión al respecto para que sean ustedes quienes comenten acerca del suceso.

La noticia de la que les quiero hablar tiene que ver con la evolución y con diversas materias que en MD acostumbramos a tratar. Tal noticia es que se ha descubierto en Australia lo que podría denominarse como Una araña que vuela o una mosca que pica.

De cuerpo brillante, ojos saltones, patas de araña y alas de mosca. El animal parecería más un ser quimérico que una especie viva, de no ser por su existencia. Algo parecido a lo de los calamares gigantes que hasta hace bien poco eran considerados un mito.

Cabe destacar que tal ser no es producto de ningún Victor Frankenstein ni de laboratorio alguno. Simplemente existe como una respuesta lógica (real) a la cuestión evolutiva.

La tan desagradable crituatura (calificada así en la noticia original) tiene un sistema en el que las crías pasan embrionario al larvario al ser depositados los huevos en crías de araña (vivas), eclosionando en el interior de estas para luefo irlas devorando desde dentro. Como diría Van Helsing en la película de Coppola: ¡Hermoso bichito! ¿Ya?

El descubrimiento de este ejemplar de la familia Diptera Acroceridae junto a otras cuatro especies similares hacen un total nueve integrantes de esta familia desde que en 1804 se descubriese el primero.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3201