Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 13 de abril de 2012

Beneficios para la salud del jugo de guanábana


beneficios_salud_ jugo_guanabana2.jpg
Para quienes quieren implementar un estilo de vida saludable los jugos de frutas naturales son la opción más recomendable pues contienen múltiples vitaminas y antioxidantes muy útiles para la salud.
Por otra parte, el agua y la fibra contenidas en las frutas favorecen los procesos digestivos. Así sucede con la guanábana, ese fruto de corteza verde oscura, pulpa blanca y numerosas semillas diminutas. Conozcamos los beneficios para la salud del jugo de guanábana.

Componentes del jugo de guanábana

beneficios_salud_ jugo_guanabana4.jpg

La guanábana puede ser ingerida directamente; sin embargo, es mucho más sabrosa si se la toma en forma de jugo. Cuando se prepara se separan las semillas de la pulpa. El contenido de este fruto es:
  • Agua
  • Carbohidratos
  • Grasas
  • Vitamina C
  • Fósforo
  • Calcio
  • Fibra

Beneficios del jugo de guanábana

beneficios_salud_ jugo_guanabana1.jpg

Los beneficios del jugo de guanábana para la salud incluyen, entre otros, los siguientes:

Anti-cancerígeno

El jugo de la guanábana contiene compuestos activos antioxidantes que previenen la formación de tumores y enfermedades cancerígenas. Las hojas de la planta también poseen un tipo de proteína que puede funcionar como quimioterapia.

Hipertensión

La guanábana contiene grandes cantidades de potasio y poco sodio. Los altos niveles potásicos funcionan como un diurético en el organismo, lo cual puede reducir la presión arterial.

Envejecimiento

Las altas cantidades de vitamina C que tiene el jugo de guanábana sirven como antioxidante que enlentece el proceso de envejecimiento y estimulan el sistema inmune.

Constipados

El contenido de fibra de este jugo es elevado, por ello es muy recomendable para tratar los constipados, los cálculos intestinales, reducir el ácido úrico e incrementar el apetito.
beneficios_salud_ jugo_guanabana3.jpg

Como hemos visto, por su alto contenido vitamínico y en fibras, el jugo de guanábana es muy beneficioso para la salud. Incorpóralo a tu dieta semanal y no solo estarás consumiendo mayor cantidad de nutrientes, sino además fortaleciendo tu organismo.

 http://www.otramedicina.com