Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




sábado, 21 de abril de 2012

interpretación del simbolo de reiki Sei He Ki




www.NeoConciencia®.es es un nuevo paradigma creado con la finalidad de recordar la memoria de nuestro destino como individuos y como especie para recuperar el poder de transformar nuestra vida y poder adaptarnos a la nueva Era de Acuario desde una nueva identidad transpersonal y desde una conciencia multidimensional que reside en el chakra corazón o 4º cerebro.
Estas palabras abstractas se manifiestan en la vida cotidiana a través de ∞.- la autorrealización, ∞.- la creatividad, ∞.- el despertar de la intuición ∞.- la alegría, ∞.- la plenitud, ∞. el descubrimiento de que nuestra mente crea la realidad para evolucionar, -∞.-y la conexión con otras dimensiones para vivir sin miedo "en el aquí y ahora" con la vivencia de una realidad libre de karma.
NeoConciencia® aporta una nueva visión racional y esotérica del proceso de despertar colectivo que estamos experimentando en estos momentos.

El ser humano para vivir desde la salud tiene que fusionar dos tendencias, una espiritual cuya la finalidad es ayudarnos a vivir sin miedo y a entender las leyes morales que rigen el mundo para evitar que nuestros actos generen karma, y otra, material que utilizamos para sentir, para aprender...En definitiva, no es tan importante lo que conseguimos sino cómo lo hacemos.

Acudimos a terapia porque hemos comenzado a amarnos y lo exigimos en su vida.
La terapia no debe de convertirse en una evasión pero muchísimas personas pretenden desbloquearse sólo realizando cursos o terapias energéticas pero sin cambiar su vida.

La terapia de NeoConciencia® busca que detectes los patrones profundos que provocan los bloqueos y que hunden sus raíces en el pasado porque la vida es una repetición inconsciente de nuestra infancia, y la infancia es una síntesis fractal de nuestra vidas pasadas. Despertar o sanarse significa, en esencia, superar los esquemas negativos de la infancia para vivir desde la libertad.

En esoterismo, existe un mantra que resume el proceso iniciático: "quien se conoce, percibe el mundo de forma objetiva". Una persona inconsciente no reconocerá su mundo como propio porque desconoce quién es, y, sin embargo, una persona auto-consciente lo reconocerá como una proyección de su deseo.
Qué es la terapia NeoConcienciA®
Una terapia mental, emocional y energética.

La terapia nos devuelve la capacidad de cambiar nuestra realidad conjugando técnicas de NeoConciencia, Reiki, la Terapia Regresiva, las Constelaciones Familiares, la Psicología Transpersonal y los Registros Akhásicos para trabajar los cuatro cuerpos ( físico, emocional, mental y energético ) en los que se estructura el ser humano.

NeoConcienciA® es una oportunidad para cambiar nuestra forma de enfocar la vida al descubrir que nuestra mente crea las situaciones para evolucionar.

La terapia se estructura en tres fases: el despertar, la sanación y la co-creación desde la libertad:
En la1ª fase, el despertar de conciencia,
se produce una sanación mental porque entendemos que el bloqueo es una posibilidad de cambio y descubrimos que nos enferma una forma de vida que se manifiesta en un síntoma. En las primeras sesiones, identificamos el origen del problema.
En la 2ª fase, la sanación emocional,

se produce al trabajar la raíz del bloqueo que se encuentra en la infancia porque en esta época se estructura la personalidad del ser humano y el resto de nuestra vida será una repetición de los patrones que aprendimos en ella; por lo tanto, si sanamos el niño interior nos liberamos del pasado, de la mentalidad de víctima y creamos la posibilidad de una nueva vida. Esta fase nos permite madurar como personas y responsabilizarnos de nuestra vida porque entendemos que nuestro pasado contenía un aprendizaje evolutivo.
En la 3ª fase, la co-creación,

A través del escenario de vidas pasadas, se produce una sanación kármica y eliminamos la culpa para convertirnos en seres libres que pueden crear la realidad que desean.
Esta fase tiene una dimensión espiritual porque comprendemos que nuestra vida tiene un propósito y un destino.