Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




viernes, 13 de abril de 2012

“Los fármacos que curan NO son rentables”…”No quieren que la gente se cure! …

Noticias relevantes sobre el cartel farmacéutico en este 2012! Sus propios Premios Nobels tiran de la manta: “Los fármacos que curan NO son rentables”…”No quieren que la gente se cure! … Desmontando los MITOS de las VACUNAS! La VERDAD es IMPARABLE!!

Aprovechemos el pedazo de discurso del médico “hereje” Dr Rath para dar un repaso a las noticias más relevantes de este 2012 en el tema farmaceútico, especialmente el mundo de las vacunas…
Cómo decíamos antes, cada vez SOMOS MÁS…los que trabajamos, denunciamos, cambiamos, y NO nos resignamos a lo que la élite nos está preparando…
Fíate de las farmacéuticas…y sólo estamos viendo la puntita del iceberg…casi 1.000 millones de euros de multa…y no es record ni mucho menos…


  Un mínimo de investigación y de reflexión es más que suficiente para entender cómo funcionan las cosas en este mundo de la “salud”…
Lo bueno es que ahora cada vez hay más insiders que están tirando de la manta…y no unos cualquiera para el propio sistema…sino sus propios…

 

PREMIOS NOBELS


Thomas Steitz denunció que los laboratorios no investigan antibióticos efectivos.
Prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar durante “toda la vida”

Interesantísima entrevista al nobel de Medicina de 1993, Richards Robert sobre las farmacéuticas…

“El fármaco que cura del todo no es rentable”

 

Las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

¿Los políticos no intervienen?

- No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.


Vayamos con el tema de las vacunas, que desde la falsa pandemia de la gripe A es IMPARABLE que se vaya filtrando la VERDAD y se caigan los MITOS de esa industria y sobre todo de las vacunas!!

VACUNAS

Sin embargo todos los del sector que se salen de lo pre-establecido por la industria farmacéutica son difamados, acosados y amenazados…y en muchos casos hasta despedidos…reiteramos la gran VALENTÍA de los que DENUNCIAN PÚBLICAMENTE…


Rafael Bengoa, el consejero de Sanidad del Gobierno vasco, ha considerado que “los profesionales de la salud que cuestionan la vacunación, no podrán ejercer desde el sector público de manera responsable”. Asimismo, ha señalado que “la Administración intervendrá sobre estos profesionales“
Bengoa, cree que la ansiedad generada en algunos ciudadanos por los posibles efectos secundarios de las vacunas “no está justificada”

Y continua la lucha en todo el mundo contra el TIMEROSAL, o mercurio en las vacunas…y gracias a las denuncias de muchos valientes, especialmente insiders!


La legisladora calificó esto “como un gran triunfo” y vio cómo se concretaba uno de sus más sentidos anhelos y materializar una de sus iniciativas que “está a punto de convertirse en ley, y que es una luz de esperanza para todos los niños del país”, dijo
El timerosal, que es un preservante para las vacunas, contiene casi un 50% de mercurio, que es el segundo metal pesado más dañino para el ser humano, y según muchos estudios a nivel mundial se le asocia con el elevado aumento de autismo y otras patologías derivadas como el déficit atencional y la hiperactividad en los niños.
En Europa y en Estados Unidos ya no se utilizan vacunas con timerosal basados en el principio de la prevención.

Y todavía, increiblemente, hubo hasta debate…

Congreso: Debate sobre eliminación de timerosal en vacunas chilenas

Y esto por fín parece que se está elevando hasta a la ONU…Increible!


Según informaron fuentes de la ONU, el nuevo tratado mundial  sobre el mercurio podría prohibir la presencia de esta sustancia en los medicamentos de uso humano y animal.
 

DESMONTANDO LOS MITOS DE LAS VACUNAS

Y cada vez saldrán más estudios que demuestran la ineficacia de las vacunas…


Un nuevo estudio reportado por Reuters revela que los brotes de tos ferina son más altos entre los niños vacunados en comparación con niños no vacunados. Esto se basa en un estudio dirigido por el Dr. David Witt, un especialista en enfermedades infecciosas en el Centro Médico Kaiser Permanente en San Rafael, California.


 Los medios de comunicación están tratando de voltear estas impactantes revelaciones sobre el fracaso de las vacunas
Prácticamente en ninguna parte en los medios informativos principales verá una admisión de que las vacunas de la de tos ferina se basan enteramente en un fraude científico porque sencillamente no funcionan. Esta sencilla verdad simplemente no está permitida imprimirse en cualquier lugar excepto en lugares como NaturalNews, donde no nos hemos vendido a los intereses corporativos de las grandes empresas farmacéuticas

Los niños sanos son los niños no vacunados

 

¿Quiere encontrar a los niños más saludables en los Estados Unidos?
Encuentra las familias que siguen estas reglas:
#1) Viven en
pequeñas granjas y sus hijos jueguen en la tierra (tienen contacto con la naturaleza).
#2) Sus hijos son educados en casa.

#3) Ninguno de sus hijos han sido vacunados.

#4) Ellos comen alimentos frescos de granja.
Otro mito que ya está cayendo…la disminución de la mortalidad por la introducción de las vacunas…PROPAGANDA!!



Y pongamos algún ejemplo…
SARAMPIÓN


En el momento en que se introdujo la vacuna contra el sarampión aproximadamente en el año 1968, la tasa de mortalidad ya ha disminuido en más del 99%.

TOS FERINA


En el momento en que se introdujo la vacuna de la tos ferina en la década de 1950 la tasa de mortalidad había caído también en más del 99%.

ESCARLATINA


Aunque una vacuna contra la fiebre escarlata fue patentada en 1924, nunca fue de uso generalizado.

VIRUELA


Esta investigación histórica demuestra de forma clara, a través de estos gráficos, que las vacunas NO fueron los factores clave en la reducción de las muertes causadas por estas enfermedades. Tanto las tasas de mortalidad de la tos ferina como la del sarampión habían disminuido en un 99% antes de la introducción de las vacunas. Un asesino mucho más grande, la escarlatina, tuvo su tasa de mortalidad reducida a una virtual mancha sin hacer uso de ninguna vacuna. La viruela se mantuvo como un asesino importante a pesar de tener una vacuna en uso durante aproximadamente 80 años y luego la tasa de mortalidad de la enfermedad se redujo al mismo tiempo que las otras enfermedades infecciosas.

Un mito menos…
Y ahora vamos a por OTRO!!!



Un nuevo estudio publicado en la revista Immunity desmonta por completo la teoría de la vacunación. Resulta que los sistemas inmunes naturales del cuerpo, que comprenden tanto los componentes innatos como los adaptativos, trabajan juntos para prevenir la enfermedad sin la necesidad de produccir los anticuerpos de las vacunas.
Y el que todavía tenga MIEDO de NO vacunar a sus hijos al menos que siga esta recomendación…y cómo lo habitual es que NO TENGAN NI IDEA, entonces, MEJOR NO VACUNAR!!
Dave Mihalovic  médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, prevención del cáncer y un enfoque natural para el tratamiento.


  1.  “¿Sabe si alguno de los productos químicos o conservantes dentro de la vacuna se acumula en el cuerpo de mi hijo?”
  2. “He leído que los derivados del timerosal y el mercurio fueron prohibidos hace 15 años por la FDA. ¿Ya no están en las actuales vacunas contra la influenza, entonces? ¿Nunca hubo alguna prueba concluyente de que el timerosal no causara ningún daño?”
  3. ¿Los investigadores no están descubriendo ahora que las vacunas en realidad han causado muchas más enfermedades de las que previenen?”.
  4. “¿Ha habido algún estudio científico independiente que fuera aleatorio, doble-ciego y controlado con placebo que demostrara a largo plazo (más de 20 años o de un bebé hasta la edad adulta) la seguridad y la eficacia de las vacunas?”.
Lo del GARDASIL ya es de traca…No paran de morir niñas sanas por esa demoniaca vacuna y no sólo no dejan de ponerla sino que insisten en que las muertes no tienen nada que ver con la vacuna…Y le llaman ciencia…ciencia-creencia le llamo yo…


Mi hija de 14 años murió luego de ser vacunada por segunda vez con Gardasil. Y mi niña gozaba de un perfecto estado de salud, hasta que recibió esta vacuna. Nos dijeron que como padres debíamos ser responsables y vacunar a nuestra hija con Gardasil.

Pero en lugar de proteger su vida, se la quitamos.

La FDA todavía se atreve a sugerir que este programa es seguro y efectivo .Con más de 20.000 reportes de lesiones y efectos adversos, y alrededor de 100 muertes,

¿por qué no se está haciendo nada para retirar esta vacuna del mercado?

 

Y sabiendo esto de la vacuna del cancer cervical, cómo nos tomamos estas donaciones en África???

Altruismo o eugenesia???


Besos y abrazos!

 http://planetagea.wordpress.com/