Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 11 de abril de 2012

Comidas que no sabías que vienen enlatadas

De algunas, como las hamburguesas, pollos o perros calientes, resulta llamativo el envase en el que son vendidas. Otras, en cambio, son exóticas por naturaleza, como el cocodrilo o el ornitorrinco


Por raro que parezca, en algunos lugares es posible comprar un pollo entero dentro de una lata. También una hamburguesa con queso, una pizza o un perro caliente, todas comidas que suelen formar parte, en mayor o menor medida, del menú universal. De igual forma, el sushi y el tocino se consiguen en ese envase. Y sándwiches de distintos sabores.

Así lo asegura el sitio buzzfeed al presentar 30 alimentos que seguramente usted no sabía que vienen enlatados. En algunos casos, puede que ni siquiera imaginara que eran considerados comestibles.

En la nómina se encuentran comidas para todos los gustos: desde escorpiones, grillos o gusanos (hasta en su versión de pupa), hasta lengua de cordero, ano de pescado, huevos de codorniz o cerebro de cerdo.

Los reptiles también están en la lista, con cocodrilos y serpientes. Por el lado de los anfibios, se cuentan las ranas, cuyas patas son comidas en numerosos países. Caracoles y calamares también figuran. Y hasta el extraño ornitorrinco.   

Lo que sí parece tener un poco más de sentido es que patés de armadillo o reno sean vendidos enlatados.   

  http://america.infobae.com