Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




miércoles, 18 de abril de 2012

¿Cómo librarse de las pecas del rostro?


librarse_pecas_rostro2_0.jpg

Muchas personas padecen de una mala distribución de melanina en el rostro cuyas consecuencias son las llamadas pecas. Sus causas pueden ser naturales o por exposición frecuente y prolongada al sol. En cualquier caso conviene conocer algunos remedios caseros que pueden ayudarnos a librarnos de estas pecas con paciencia y perseverancia.

Remedios para librarse de las pecas del rostro

Lentejas

librarse_pecas_rostro3.jpg

Para las personas con piel normal, basta poner en remojo una cucharada de lentejas por unas horas. Luego se debe escurrir y moler hasta reducirlas a una pasta gruesa. Se le añaden unas gotas de jugo de limón y se aplica en el rostro unos minutos. Luego se enjuaga con abundante agua.
Si tienes la piel grasa solo deben poner una cucharada de lentejas en remojo toda la noche. Al día siguiente, hay que escurrir y reducir a una pasta agregándole un poco de yogurt o leche. Aplica en la cara y retira cuando se seque. Al final enjuaga con abundante agua tibia.

Miel

librarse_pecas_rostro4.jpg

A una cucharada de miel súmale unas gotas de jugo fresco de limón y una pizca de sal. Aplica como máscara en la cara por unos minutos.

Corteza de naranja

librarse_pecas_rostro5.jpg

No tires las cáscaras de la naranja cuando las consumas. Resérvalas y luego redúcelas a polvo. Esta sustancia se mezcla con agua de rosas y la pasta resultante es muy beneficiosa para eliminar escamas de la piel y para aclarar el rostro.

Semillas de calabaza

librarse_pecas_rostro6.jpg
Para las pieles secas, prepara una pasta con una cucharada de semillas de calabaza molidas y un poco de aceite de oliva. Aplica en la cara.

Hojas de menta

librarse_pecas_rostro7.jpg

Toma unas hojas de menta y redúcelas a una pasta. Coloca en una batidora y agrégale una banana machacada. Aplica esta crema por toda la cara evitando los ojos. El uso regular de esta máscara favorece la eliminación de las pecas y de otro tipo de manchas.

Almendras

librarse_pecas_rostro8.jpg
Para las pieles secas y envejecidas, un buen remedio es poner en remojo 4 o 5 almendras durante la noche. Al día siguiente pélalas y redúcelas a una pasta. Añade un poco de leche para suavizar y aplica en el rostro.

Suero de leche

librarse_pecas_rostro9.jpg

Utiliza el suero de leche fresco para aplicar en el rostro. Luego debes enjuagar bien con agua tibia. Reduce la grasa en el rostro, que puede conducir a diferentes trastornos en la piel, entre ellos las pecas y manchas.
Si eres pecoso ya tienes unos cuantos remedios caseros útiles y fáciles de preparar para librarte finalmente de las pecas. ¡Buena suerte!

 http://www.otramedicina.com