Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 10 de abril de 2012

LOS PRODUCTOS DE PANADERIA Y LA DEPRESION

Por Natural Standard • 10 de abril de 2012
 

Según un nuevo estudio, las personas que consumen una gran cantidad de comida rápida y de productos horneados podrían tener un mayor riesgo de sufrir de la depresión.
La depresión o el trastorno depresivo es una enfermedad que afecta al organismo, al estado de ánimo y a los pensamientos. La depresión se considera un trastorno del estado de ánimo. Los desequilibrios en tres neurotransmisores (químicos cerebrales), incluyendo la serotonina, la norepinefrina y la dopamina, están ligados a la depresión.

La depresión afecta la manera en que una persona come y duerme, la manera en que uno se siente sobre sí mismo (autoestima) y la forma de pensar acerca de situaciones de la vida. A diferencia de las experiencias emocionales normales de tristeza, de pérdida o de los estados de ánimo pasajeros, los trastornos depresivos son persistentes y pueden interferir significativamente con los pensamientos, el comportamiento, el estado de ánimo, la actividad y la salud física de un individuo.

En un nuevo estudio, los investigadores analizaron los datos de 8964 personas para evaluar la posible asociación entre el consumo de comida rápida y procesada, y de productos horneados y el riesgo de depresión. La comida rápida incluye las hamburguesas, las salchichas y las pizzas. Los productos horneados incluyen alimentos procesados como el pan dulce, las donas y los croissants.

Los investigadores encontraron que después de un promedio de seguimiento de 6,2 años, 493 de los participantes habían desarrollado depresión. Los individuos que habían consumido la mayor cantidad de comida rápida tuvieron un riesgo significativamente mayor de desarrollar depresión que aquellos que consumían menos. También se relacionó un alto consumo de productos horneados con un mayor riesgo para la depresión.

Se necesitan investigaciones adicionales para entender mejor estos resultados.
Para obtener más información acerca de la depresión, por favor visita nuestro Diccionario de Remedios y Tratamientos Naturales, elaborado en colaboración con Natural Standard y nuestro canal de Diabetes o utiliza la casilla de búsqueda arriba a la derecha.

Referencias
  1. Natural Standard: La Autoridad en Medicina Integral. www.naturalstandard.com.
  2. Sánchez-Villegas A, Toledo E, de Irala J, et al. Fast-food and commercial baked goods consumption and the risk of depression. Public Health Nutr. 2012 Mar;15(3):424-32.
  3.  
Este breve informe es solo para propósitos informativos. Su propósito es ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes sobre la salud. Esta información no debe interpretarse como un consejo médico específico. Antes de tomar decisiones terapéuticas, los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para recibir contestaciones específicas a sus preguntas sobre terapias, diagnósticos y / o enfermedades.