Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 2 de abril de 2012

El por qué deberías evitar la comida rápida a toda costa

El por qué deberías evitar la comida rápida a toda costa
Comida chatarra alias peligro mortal

No es ningún secreto que la dieta estadounidense promedio está en completa depresión. Consumir alimentos envasados, comida rápida, productos mejorados artificialmente y comida barata especialmente de baja calidad es la norma, y no es de extrañar que al estar de sobrepeso mientras caen víctimas de una serie de enfermedades es también la norma. Habiendo crecido en la era de la mala salud hace que sea difícil saber lo que es verdaderamente saludable y no saludable. Los alimentos han cambiado drásticamente desde hace décadas, y así los padres a menudo no son conscientes del grave declive en la calidad de los alimentos. La comida rápida en particular es una de las principales razones para la disminución drástica de salud visto hoy en día.

¿Por qué se deberías evitar a toda costa la comida rápida?


Si aún no lo has hecho, tomate un tiempo para ver el documental
Super Size Me. Después de ver el documental, usted podrá conocer de primera mano cómo la comida rápida provoca graves daños en tu cuerpo, incluso si usted no lo consume diariamente. La comida rápida no es más que una mezcla de productos químicos nocivos y perjudiciales para la salud que puede ser fácilmente entendido si pensaras por un momento que es lo que estos restaurante hacen para ofrecer una hamburguesa doble con queso a tan sólo $ 1.

Recientemente fue descubierto que estas hamburguesa con queso de $1, junto con el resto de carnes de res y pollo de McDonalds, estaban realmente aprovechando la
carne chatarra en la llamada ‘pink slime' (baba rosa) con hidróxido de amonio. No sólo esta falsa carne no proporciona ningún valor nutricional, sino que químicamente está contaminado con amónico, el tóxico agente de limpieza que se encuentra debajo del fregadero. La carne es, en realidad recortes de grasa y tejido conectivo que se separa del hueso - la carne de desecho que no es apto para el consumo humano. El tratamiento con amoniaco es en respuesta al peligro de contaminación por salmonella o E.coli, sin embargo la carne chatarra tiene más probabilidades de contener agentes patógenos. A pesar del tratamiento químico, la carne está aún en la línea de fuego para la contaminación.

Además,
los McNuggets de McDonald's contienen 7 diferentes ingredientes que componen la llamada 'carne', muchos de los cuales contienen sub-ingredients. En lugar de utilizar la carne real, la lista de ingrediente utiliza aceite de cártamo, fosfato de sodio, dextrosa, almidón de trigo y extracto de levadura autorizada – una sustancia particularmente peligrosa muy similar a la parte tóxica MSG. Junto con estos ingredientes viene el uso de dimetilpolisiloxano, una sustancia de la silicona, utilizado como un agente anti espumante y a menudo se encuentran en implantes mamarios y plastilina.

Por supuesto el uso de estos ingredientes no se limita sólo a McDonalds. De hecho, todos los restaurantes de comida rápida son culpables de su uso. ¿La peor parte? Ellos son conscientes de la naturaleza destructiva detrás de estos ingredientes, y realmente no les importa utilizarlos. La verdad detrás de tal declaración puede ser ejemplificada por el intento de Taco Bell para crear una dieta "Drive Thru" donde el individuos se supone que perderá peso comiendo comida rápida. Fue hace sólo hace unos años, cuando Taco Bell anunció la dieta "Drive Thru", donde exhibió sus alimentos bajos en grasa. Pero lo que no dicen es que incluso si su alimento tiene 9 gramos de grasa, está todavía conformado por numerosos ingredientes que contribuyen a la disminución de la salud mundial.


Si bien son muchas las razones para la afluencia del consumo de comida rápida, el principal es el uso de la publicidad psicológica. Siendo una de las herramientas más poderosas para alcanzar el consciente y el subconsciente, la publicidad desempeña un papel enorme en la sociedad de hoy, y que incluye los alimentos que comemos. Además, los niños son mucho más influenciados por lo que ven y escuchan, las investigaciones lo demuestra. Un estudio que se celebro a finales de 2011 mostró que el 71 por ciento de los niños eligen la comida chatarra como papas fritas que las rodajas de manzana cuando se administró cupones a cada uno de ellos. El número descendió sólo a 55 por ciento cuando los padres alentaron a los niños a escoger las rodajas de manzana. Sin embargo, el alcance deseado no se limita a la publicidad directa e influencia.


Un
nuevo libro educativo para niños ha sido publicado recientemente por el Consejo para la Información Biotecnológica, para educar a los niños sobre las numerosas ventajas de los alimentos genéticamente modificados. Por supuesto que los alimentos genéticamente modificados han demostrado una y otra vez que causa daño al ser humano al medio ambiente, pero aún intentan negligentemente lavarles el cerebro a los niños pequeños. La publicidad de dichos alimentos está ligada fuertemente con la comida rápida, ya que prácticamente todos los Fast Food se construyen con los alimentos e ingredientes genéticamente modificados.

Estos son unas pocas de las innumerables razones para nunca ingerir comida rápida. 


 http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/03/el-por-que-deberias-evitar-la-comida.html