Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 17 de abril de 2012

Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?

population_reduction.jpg
Hay una enfermedad medioambiental en el horizonte que afectará a muchos más seres humanos (así como al medioambiente) de lo que nos podemos imaginar, pues todo indica que se transmite en el aire que respiramos.
Se le llama Morgellons, se trata de un tipo de  nano-invasor en el cuerpo humano.
Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc.

 ¿Son los Morgellons originados por los aviones que  fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos? 
Muchos piensan que así es.
La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese  nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una  enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su  propio hijo de entonces dos años.
Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.
Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad  no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con  la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros  organismos.

morgelfoto5.jpg

Afortunadamente, al menos en Estados Unidos, donde la enfermedad está más extendida, cada vez hay más profesionales que son conscientes de la enfermedad y la  tratan adecuadamente.
La  Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización sin ánimo de lucro formada en Estados Unidos http://www.morgellons.org/ dedicada a investigar la enfermedad

¿Qué es la enfermedad de Morgellons?

morg.jpg


La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.
Los síntomas comúnmente asociados son:
1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa. 
2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.
 3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.
 4. Dolores en  músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras
5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo
6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente 

mor2.jpg

Otros síntomas reportados
1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad
2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal
3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.
 4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.
5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis

El doctor Randy Wymore, como otros muchos médicos, trabaja como voluntario en esta Fundación, y está actualmente buscando evidencias científicas de la causa de la enfermedad de Morgellons. El es el director de investigación de la Fundación Morgellons y gracias a este profesional, en Estados Unidos, al menos, muchos otros profesionales comienzan a tomarse en serio este gran problema de salud general.

Según Wymore,  “Por un lado, lo hago por la propia curiosidad científica, y por otra, por ayudar a estos enfermos que soportan enormes dolores y sufrimientos”
Hasta la fecha no se sabe si la enfermedad es o no contagiosa, aunque frecuentemente miembros de la misma familia está afectados al mismo tiempo (aunque eso podría apuntar a una alta concentración de sustancias “contaminantes” en ese lugar)
Aun no se conoce el mecanismo de transmisión. No se sabe con seguridad si las lesiones de la piel y los materiales que aparecen en el interior de la piel y causan las heridas son agentes biológicos producidos por los agentes contaminantes o son productos que crea el cuerpo al intentar librarse de los agentes patógenos.

 Parece que podría ocurrir que la inmunidad de la piel en la enfermedad de Morgellons es muy deficiente y que ello permite vivir a parásitos y animales dentro de la piel humana. Aunque no parece que estos fenómenos puedan ser peligrosos para la vida humana, si son molestos, desagradables y enormemente perturbadores en el plano físico y psicológico.
El tratamiento actual más exitoso son los antibióticos de amplio espectro que pueden erradicar a distintos tipo de bacterias infecciosas y protozoos. Esta enfermedad se la relaciona habitualmente con los chemtrails aunque no hay una evidencia científica aun. 

Pero muchas circunstancias apuntan a que es fruto del bio-terror y la bioexperimentación con nanotecnología (es decir, tecnología de lo “minúsculo”) ya que el análisis de chemtrails ha mostrado a menudo restos de fibras, tejidos, bacterias y células diversas.
La mayoría de los pacientes al parecer se tratan y pueden curarse con antibióticos si el tratamiento es largo y adecuado, pero la experiencia clínica no es suficientemente abundante como para asegurar nada.

Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.
En el site Cliff Carnicom puede leerse un testimonio muy representativo de una persona que cuenta su calvario personal y el de su pareja. Es interesante porque esta persona es un profesional de la salud natural e narra cómo intenta tratarse de su enfermedad de varias formas. Llega a la conclusión de  que su enfermedad está relacionada con algún tipo de hongo que transporta  metales pesados, material plástico y fibras por su cuerpo.  Después de 10 años ha aprendido a “controlarla” tomando una alimentación rica en frutas y vegetales, limitando la carne, tomando “pau de arc”, evitando azúcares y tomando mucho ajo (que es un bactericida natural bien conocido) y combinaciones de hierbas antifungicida (como lo es el extracto de  semilla de pomelo).
Leer testimonio:

testimonio.jpg
Imagen de la espalda de uno de estas personas que narran la historia de su enfermedad.

mor1.jpg

En Noviembre de 2007, Clifford Carnicom, un investigador conocido del fenómeno chemtrail publicó fotografías de gran aumento (hasta 2500X) de fibras extraídas de pacientes con morgellons, que publicamos aquí también con sus comentarios.

Abajo: foto de la típica extracción de la piel de persona con Morgellons en aumento de 10X

mor3.jpg

Con un aumento de 60X ya pueden observar las múltiples fibras alrededor del filamento extraido.

mor4.jpg


Fibra con aumento de 750X. La anchura de esta fibra es de 40 micrones. El pelo humano tiene de 60 a 100 micrones de ancho.

mor5.jpg

A aumento de 2500 X ya puede verse la estructura interna de esta fibra, aparacen fibras sub-micrónicas muy pequeñas.

mor8.jpg
Con el mismo aumento de 2500X puede apreciarse una forma globular en su interior.
mor7.jpg
¿Se trata de fibras que transportan nanotecnología que introducen en el cuerpo humano con algún fin?
Los nano-dispositivos pueden ser capaces de comunicarse entre sí. En medicina  los nano-robots tienen múltiples aplicaciones:
Reconocen, seleccionan y transportan moléculas importantes, sienten el entorno que les rodea, pueden alterar la forma la superficie de forma , generara energía para llevar a cabo funciones robóticas, comunicarse con los doctores y pacientes  y otros nanorobots, navegar por el cuerpo humano, manipular objetos microscópicos, desactivar células humanas, operar en condiciones de distinta presión y temperatura. Además de eso, son capaces de: 
  1. coordinar actividades complejas y cooperativas a gran escala
  2. enviar datos sensoriales, mensajes y operacionales
  3. monitorizar el progreso de una función colectiva
  4. también pueden recibir información
 Abajo, dibujo ejemplo de nano-robots.
 morgenano.jpg
morgenano2.jpg
morgellons.pdf Aquí podéis leer un artículo de una revista médica sobre “El misterio de la Enfermedad de Morgellons”
¿Se trata de guerra biológica de la que nosotros somos los objetivos?
Para acceder a más fotografías de morgellons
Aquí podéis acceder a un mapa interactivo de Morgellons donde muchas personas con la enfermedad se han inscrito para poder comunicarse entre sí. He intentado comunicarme con alguno de los afectados y lo seguiré haciendo. En España, al menos a través de este recurso no hay ningún afectado hasta el momento. Pero, por supuesto, con la poca información médica que hay sobre este tema en Europa, y en España, bien podría ocurrir que los enfermos no fueran correctamente diagnosticados y estuvieran siendo tratados de úlceras en la piel o de alguna enfermedad psiquiátrica.
Mapa de Morgellons
Trinity a Tierra


Morgellons - nueva piel y enfermedad sistémica
Tabla de contenidos:
Nueva epidemia de secreta y peligrosa
Morgellonserkrankung = realidad, fantasía o ilusión?
La enfermedad de Morgellons
Las señales visibles de la enfermedad
Los síntomas externos de la infección después de aproximadamente 3-...
Los síntomas externos después de 6 a 12 meses de infestación
Síntomas de enfermedades internas
Los efectos internos después de 3-6 meses de infestación
Enfermedad crónica después de 8-12 meses
Morgellons para las condiciones óptimas de vida
Las habilidades especiales y atributos de Morgellons
Caminos, el riesgo de infección por Morgellon
¿Son los Morgellons organismos genéticamente modificados, nano-robo...
Son los aditivos alimentarios E 1201 (PVP) y E 1202 (PVPP) es una causa que contribuye
Propagar la enfermedad de Morgellons Chemtrails?
El tratamiento de la enfermedad de Morgellons
Enlaces sobre Morgellons

Nueva epidemia de secreta y peligrosa. Cada vez más, la gente de todo el mundo habla de una misteriosa enfermedad sistémica de la piel que es extremadamente dolorosa, peligrosa y en muchos sentidos es contagiosa. Más La piel y la enfermedad de Morgellons sistema es de hecho ya en el mundo. más información sobre este tema y la cuestión del contagio por Morgellons de introducir la misma.
Pero sigue siendo una "epidemia silenciosa" que está siendo ignorado por la comunidad médica ya sea, o como "parasitosis delirante '(parasitosis) mal entendida.

De acuerdo con los hallazgos recientes (2011) que se encuentran en la Asociación Médica Americana, 'el mensaje: "Morgellons es una enfermedad sistémica", que debe ser el, eso significaría que todo el sistema se ve afectado, es decir, el sistema inmunológico es demasiado débil para estos invasores para mantener a raya o destruidos.

Síntomas principales:
EXTERIOR: INTERNO:
Pústulas de la piel, granos, ampollas, nódulos, las sensaciones que se arrastran
El síndrome de la fatiga (CFS), falta de aire, reduce el rendimiento
Dermatitis, celulitis y la piel más delgada Tos, dolor de cabeza, espalda y dolor en las extremidades
Áreas Exzemartige y Depigmentationsmuster El olvido, la depresión y la irritabilidad que
Dientes amarillos, masticar chicle, la lengua, enfermedad de las encías Neuritis y entumecimiento
Uñas amarillas de los dedos y los pies, encanecimiento del cabello Piernas hinchadas y la cara (edema)
Inflamación de los ojos y la visibilidad Infecciones de la vejiga y el riñón, dolor de articulaciones
 
Los agentes patógenos nuevos, extraños, no sólo producir por sí solo por encima de los síntomas principales, pero aún así parece que los productores y los transportistas mismo tiempo, de muchos otros agentes patógenos a ser. Esto puede producir cuadros clínicos muy diferentes, que hacen un diagnóstico y un tratamiento mucho. El Morgellonserreger misteriosa parecen tener una mezcla de diferentes formas de vida, los hongos y en especial micro-parásitos de ser. Se muestran las características físicas y los efectos de comportamiento similares a los de los protozoos, algas, hongos, pulgones, trips, polillas, moscas, colémbolos, pulgas y gusanos. Sin embargo, contienen - visible al microscopio! - Ingredientes de los productos producidos artificialmente - punto - a menudo de tamaño nano. MORGELLONS HORROR PICTURE SHOW NANOTECHNOLOGY 2010. Esto grabaciones de vídeo de imágenes interesantes ver Horror Picture Show Morgellons Nano Tecnología 2010 que hace que su clasificación biológica difícil.
 Después de la prolongada con los patógenos Morgellons distintas enfermedades de la piel los síntomas físicos más psicológicos e internos enfermedad (por ejemplo, enfermedad de Lyme, esclerosis múltiple, artritis, trombosis, meningoencefalitis / encefalitis, babesiosis, ojos, corazón, pulmón, hígado, enfermedades renales, entre otros problemas), los en última instancia, puede ser fatal.
Afectado expresa (probablemente por una buena razón), las enfermedades emergentes de la piel y en el interior son peor que cualquier otra enfermedad, incluyendo el cáncer y el SIDA. Esta enfermedad puede conducir a causa del dolor, la falta de comprensión del medio ambiente, etc La gente no tratar los problemas en un corto tiempo, no sólo una ruina física, sino también en el aislamiento social, diversos temores, la desesperación y la resignación a la locura y el suicidio.

Debido a los nuevos síntomas de patógenos primeros como usuario normal Scabiesmilbe (picor) las causas que mantienen a la mayoría de los médicos a tratar los síntomas de la sarna y adecuada. Los tratamientos con antibióticos convencionales rara vez o incluso verdaderamente sostenible, simplemente porque otros agentes son el verdadero culpable. La diversidad emergente de problemas psicológicos y la consiguiente orgánicos y síntomas, comprensiblemente irritado no sólo la die Patienten, para la mayoría de los médicos.En los artículos de educación médica y la formación que esta enfermedad rara (todavía), y médicos se han publicado muy pocos.

 De la enfermedad de Morgellons médicos es hasta ahora casi nunca se diagnostica. Poco después de la infección con los que sufren Morgellonserregern misterioso informe, en general están de acuerdo en los siguientes sentimientos o síntomas que a menudo se fehlbeurteilt de los médicos como "locura de los parásitos imaginaria":