Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 23 de abril de 2012

La zeolita y sus beneficios para la salud

zeolita_beneficios_salud2.jpg La zeolita es un mineral que se encuentra en distintos depósitos del planeta. Se ha formado de las cenizas volcánicas y la sal marina durante millones de años. Existe más de un tipo de zeolita, pero la zeolita cristalina es la que realmente ofrece beneficios para la salud.

Propiedades de la zeolita

Usos en veterinaria

La zeolita ha sido usada en veterinaria por algún tiempo para reducir el crecimiento de tumores y formaciones cancerígenas en animales. Perros con cáncer de próstata, pulmón o mamas fueron tratados con zeolita y las respuestas en todos los casos fueron positivas. Incluso se logró en algunos canes eliminar completamente los síntomas.

También se ha usado la zeolita para sanar heridas en caballos.

zeolita_beneficios_salud3.jpg

Tratamiento del cáncer

En combinación con calcio y magnesio se ha creado una fórmula llamada Megamim. Aplicado oralmente en varios países, este compuesto ha mostrado considerables mejorías en los síntomas de pacientes con cáncer de intestino, próstata y pulmones.

Suplemento dietético

Estudios recientes muestran que la zeolita tiene un impacto positivo en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Eleva los niveles de antioxidantes del cuerpo, lo que limita los efectos de las sustancias que contienen elementos radioactivos y de los radicales libres en el organismo.

La dosis recomendada es de 12 a 16 g diarios, en polvo o en forma de cápsulas. Muchas compañías de productos naturales la venden en el mercado como suplemento dietético.

zeolita_beneficios_salud1.jpg

Otros usos de la zeolita

El polvo de zeolita, cuando se le aplica externamente en heridas y cicatrices quirúrgicas, tiene un gran efecto curativo. También se usa como antiácido para las personas que padecen de úlceras de estómago.

La zeolita ha demostrado ser efectiva para tratar las diarreas y para controlar infecciones en las vías urinarias. Además se le ha empleado para prevenir la formación de placas en los dientes.

Si bien no es muy conocida, la zeolita es un producto de origen natural que ofrece varios beneficios para la salud. Es una vía alternativa más con la que contamos para tratar algunas enfermedades del cuerpo.

http://www.otramedicina.com