Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




martes, 17 de abril de 2012

4 remedios caseros a base de papa


remedios_caseros_ papa3.jpg

Todos sabemos que la papa es uno de los alimentos más usados desde tiempos inmemoriales y en la actualidad. También sabemos que son deliciosas. Lo que quizás ignores es que además pueden emplearse para cuidar la salud y la belleza física. He aquí 4 remedios caseros a base de papa que te serán de mucha utilidad.

Verrugas

Si tienes algunas verrugas y su imagen te resulta desagradable, basta que frotes sobre la zona una rodaja de papa cruda. La razón por la cual este remedio es tan eficiente es porque la papa tiene altas cantidades de potasio y de vitamina C, sustancias que ayudan a combatir las verrugas. Utiliza una rodaja y conserva el resto de la papa para tu alimentación.

remedios_caseros_ papa2.jpg

Magulladuras

Si tienes una magulladura que requiere de compresas, no gastes dinero comprándolas. Utiliza este remedio natural tan eficaz: pon una papa a cocinar y cuando esté tierna retira su piel, ponla en la zona dañada cubierta con un paño limpio. Si requieres una compresa fría, solo guarda la papa cocida en la nevera durante media hora y repite el procedimiento.

Quemaduras

También para las quemaduras es beneficioso este vegetal. Si has sufrido una quemadura mientras cocinas o haciendo alguna otra tarea, frota un trozo de papa cruda en el área lastimada. La papa aplaca la lesión y alivia el dolor.

remedios_caseros_ papa4.jpg

Rostro

¿Quieres una estupenda máscara facial barata? Pues toma una papa cocida y redúcela a puré. Luego combínala con jugo de limón y algo de leche. Aplícala en el rostro por 20 minutos y luego lava con agua abundante. El resultado será una cara suave y radiante.

Piensa en cuántos productos compramos diariamente a precios altos que pudiéramos sustituir por vías naturales, presentes todas en nuestras cocinas, y mucho más saludables. La papa es, sin duda, una de ellas. Ya tienes 4 remedios caseros a base de papa para cuidar de ti. ¡Ah, los vegetales!

 http://www.otramedicina.com