Image and video hosting by TinyPic
CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG


ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG




lunes, 2 de abril de 2012

¿Cómo tratar la pérdida de voz de manera natural?


como_tratar_la_perdida_de_la_voz_de_manera_natural2.jpg
La razón de la pérdida de voz usualmente se debe a la irritación de las cuerdas vocales. Si te has quedado sin poder hablar por varios días, esto puede ser un problema para tu salud, por tanto debes consultar al especialista y comenzar a tomar medicamentos, preferentemente naturales. Hay una variedad de hierbas y remedios que pueden ayudarte a recuperar tu voz nuevamente.

Tabletas de origen natural

Puedes comenzar tu tratamiento tomando tabletas de origen natural que se usan para muchos trastornos y que funcionan específicamente para los problemas en las cuerdas vocales. Las pérdidas de voz muchas veces son causadas por la laringitis, una infección en la garganta que llega a lastimarla. Utiliza tabletas de equinacea o de la hierba sello dorado. Estos remedios pueden hacerte recuperar la voz muy rápidamente. Se les considera una de las vías más efectivas que hay dentro de los distintos remedios alopáticos.

Remedios naturales contra la pérdida de voz

Infusión

como_tratar_la_perdida_de_la_voz_de_manera_natural4.jpg
Las infusiones de hierbas son los mejores remedios contra la pérdida de voz. Es importante que las tomes a lo largo del día, para que alivien la garganta.
Método: Hierve una taza de agua y deja que se refresque. Agrégale media cucharada de regaliz y media de olmo rojo. Déjalo en reposo por 5 minutos. Prepara este té varias veces y ponle miel, en vez de azúcar o edulcorantes artificiales. Este es el mejor remedio para librarte de la irritación en la garganta. Al mismo tiempo, elimina los gérmenes que puedan estar atacando la zona. Gradualmente irás recuperando la voz.

Inhalación

como_tratar_la_perdida_de_la_voz_de_manera_natural3.jpg

Otra vía igualmente eficaz es realizar inhalaciones con hierbas curativas diariamente.
Método: Hierve un cuarto de vaso de agua y añádele ¼ de taza de hojas de roble y unas gotas de aceite de eucalipto. Coloca tu cabeza sobre el recipiente de manera adecuada para que inhales el vapor resultante.

Las hierbas y remedios de origen natural resultan ser mucho más eficientes para combatir la pérdida de voz y no conllevan efectos secundarios. Son, sin lugar a dudas, la mejor solución.

 http://www.otramedicina.com/